
Ayer te dimos a conocer el informe publicado por la revista británica EDGE, afirmando que aquellos rumores sobre la existencia de unas gafas de realidad aumentada para el PlayStation 4 eran ciertos. Ahora, se han descubierto el registro de cuatro patentes de la compañía japonesa relacionadas precisamente con un dispositivo de este tipo, lo que nos da más pistas sobre la existencia de estas gafas.
Ha sido un usuario de NeoGAF quien ha conseguido el acceso a estas patentes, y es importante señalar que en los documentos se manejan los nombres de Bickerstaff y Simon Benson como gente involucrada en el desarrollo de este dispositivo, ambos personajes trabajan ahora mismo en Evolution Studios, creadores de DriveClub, mismo estudio del que mencionaba EDGE el día de ayer, ya trabaja con estos lentes de realidadad aumentada.
Toda las piezas parecen encajar, y parece que sólo es cuestión de tiempo para que Sony haga oficial la existencia de este dispositivo que sin duda sería un gran atractivo a tener en cuenta al momento de adquirir una consola de nueva generación.
0 comentarios :
Publicar un comentario