Los códigos QR, que se introdujeron por primera vez en 1994 en Japón, a menudo provocan gemidos en estos días la mayoría de los vendedores. Hubo un momento en que estos códigos se dio una palmada en casi todo, desde vallas publicitarias a las cajas de cereales. Desafortunadamente, estos extraños plazas que buscan se convirtió en un fantasma del pasado del marketing digital. De hecho, los códigos QR que se denomina como "la próxima gran cosa" nunca atrapados en hasta hace poco cuando la realidad aumentada se convirtió en la próxima fiebre del oro en el mundo del marketing en línea y móvil. Neal Applefeld, el fundador y CEO de ConozcaMas interactivo explica cómo la tecnología AR puede ayudar a evitar la desaparición de los códigos QR.
Hoy en día, casi la mitad de la población de EE.UU. posee un teléfono inteligente. Sin embargo, sólo el 19 por ciento de los usuarios de teléfonos inteligentes de EE.UU. han escaneado un código QR. Y se entiende por qué: La mayoría de ellos no ofrecen conectividad móvil. Además, es casi imposible leer un código QR en un cartel, mientras que en una autopista. Por lo tanto, los códigos QR no lograron ponerse de si alguna vez fue anunciada como "la próxima gran cosa". Adopción de los consumidores reacios combinado con problemas logísticos condenado los códigos QR casi desde el principio. Y los comerciantes se preguntan qué salió mal con estos cuadrados de aspecto extraño y cómo se pueden salvar las futuras tecnologías de destinos similares.
La realidad aumentada se adelanta como respuesta a todas estas preguntas. La tecnología de AR es de hecho "la próxima gran cosa". Surgió como una herramienta innovadora que permite marcas para interactuar con sus clientes en los dispositivos móviles de última. La realidad aumentada crea experiencias digitales innovadoras y nuevos, a diferencia del código QR. Integra la ubicación, las tecnologías de recomendación y los componentes sociales para proporcionar una experiencia de usuario más dinámica y atractiva, enriqueciendo la relación entre marcas y clientes.
Además de ayudar a los usuarios disfrutar de una experiencia más integrada, la tecnología AR permite a las marcas para acceder a nuevos niveles de información y de datos para ayudar a identificar los intereses y necesidades de los consumidores. Por ejemplo, las marcas pueden hacer un seguimiento más puntos de datos mediante la integración de la realidad aumentada, mientras que enviar por correo sus promociones impresos, incluyendo información como por cuánto tiempo un usuario miró un anuncio o si en realidad han descargado el cupón. Con estos datos, las marcas pueden implementar estrategias más inteligentes para hacer frente a las necesidades de sus clientes y estarán mejor equipados para tomar decisiones estratégicas de negocio.
AR también ayuda a las marcas y los minoristas para impulsar las ventas. Mientras que las compras compradores en línea tienen sólo una opción para ver sus productos preferidos en un fondo blanco estático. La tecnología AR, por otra parte, ayuda a las marcas a dejar que sus clientes productos "experiencia" de una manera similar a la de las compras en la tienda. Los minoristas pueden mejorar sus catálogos de productos y promociones impresos con características de realidad aumentada para permitir a los compradores escanear cualquier objeto que les interesan y los consumidores pueden ver cómo se ve en una pantalla dentro de la tienda.
Ahora surge la pregunta, ¿cómo se puede garantizar la integración de organizaciones de gestión colectiva de realidad aumentada en su estrategia para impulsar resultados significativos?
Los siguientes son algunos consejos de Neal Applefeld dadas a www.CMO.com aprovechar en la integración AR:
Recibe personal. Integrar herramientas de localización, recomendaciones y comentarios con AR para hacer la experiencia aún más personalizada. Ejemplo: con AR mejorada de Conde Nast Traveler "guía de la ciudad de" los viajeros pueden explorar el área alrededor de ellos con su cámara del iPhone y obtener recomendaciones para el cual atracciones cercanas para visitar. Entonces también pueden compartir actualizaciones sociales y fotos de sus viajes a través de la aplicación.
Engage. Utilice AR prácticamente a los consumidores "mostrar" lo que su producto puede hacer. Ejemplo: IKEA añade una característica AR a su catálogo que permite a los lectores a los muebles "proyecto" en su casa y obtener una visión real, la escala de lo que algo se vería en su espacio.
Ser relevantes. Entender cuándo, dónde y cómo los usuarios interactuar con el contenido y luego adaptar sus esfuerzos en consecuencia. Ejemplo: Lego instalados AR-mejoradas quioscos en sus tiendas para que los clientes pueden ver en tiempo real lo que los productos se verá una vez que se reunieron.
Conoce tu pregunta. Al igual que? Compartir? Comprar? Lo que usted quiere que sus clientes hacen, incluir una llamada clara a la acción para que sepan hacerlo. Ejemplo: Home Depot lanzó una aplicación AR que muestra a los clientes lo que una nueva puerta se vería como una vez se ha instalado en sus hogares. Más allá de simplemente dejar a ver cómo la puerta se mire, la aplicación también anima a los usuarios a comprar sus nuevas puertas o al menos compartir una imagen en Facebook o Twitter.
La realidad aumentada, a diferencia de los códigos QR, combina contenidos digitales enriquecidos con análisis procesables, ayudar a las marcas para impulsar los resultados empresariales reales. Esto significa una nueva y mejor forma para las marcas para construir relaciones con los clientes, así como para aprender acerca de las estrategias de marketing que resuenan con ellos. Para los clientes, la realidad aumentada ayuda a desbloquear nuevos niveles de compromiso de la marca con sus dispositivos móviles existentes.
Fuente del artículo - http://www.cmo.com
viernes, 1 de noviembre de 2013
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