sábado, 8 de junio de 2019

Un seguidor de Dragon Ball encuentra una nueva e hilarante forma de invocar a Shenron



Un lugar poco noble para las Bolas de Dragón.




Dragon Ball es un anime lleno de deidades y poderosos guerreros que desafían los límites de lo posiblemente humano con su capacidad para convertirse en entidades con un potencial casi infinito (como podría ocurrir con una Chi-Chi muy destructiva). Pero ninguno de estos personajes tiene la presencia escénica del increíble Shenron que, tras ser invocado reuniendo las 7 Bolas de Dragón, puede conceder un solo deseo, pero que puede ser cualquier cosa que a uno se le ocurra. Sin embargo, esta invocación puede dar lugar a momentos hilarantes, como el que nos ha regalado @Nenaro_YouTube a través de Twitter.


Más abajo sabrás a qué nos referimos cuándo mencionamos que esta aparición de Shenron es muy graciosa y desternillante, pues en el vídeo compartido por @Nenaro_YouTube podemos ver cómo al invocar al Gran Dragón en el juego para móviles Dragon Ball Legends, este aparece gracias a la magia de la realidad aumentada (previas 7 Bolas reunidas) justo encina del váter. Puede que este no sea el lugar más elegante para hacer una aparición apoteósica, pero es un gran sitio para provocar la más intensa de las risas.


Te recomendamos I Los personajes de Dragon Ball Z al estilo Marvel es la cosa más extraña que verás nunca

No se puede negar que el vídeo no sea terriblemente gracioso, aunque no sabemos si Shenron estaría demasiado contento con el lugar escogido para invocarle. Menos mal que no es un agresivo Gyarados, porque de lo contrario nos parece que nos daría una lección con su Furia Dragón. ¿Qué te parece a ti este simpático vídeo?

0 comentarios :

Publicar un comentario