sábado, 8 de junio de 2019

La experiencia de la Realidad Aumentada llega al US Open

Como novedad para este año, una aplicación de Realidad Aumentada (AR) impulsada por Deloitte brindará a los aficionados al golf una experiencia digital atractiva e innovadora para el 119º US Open en el Pebble Beach Golf Links del 10 al 16 de junio.
Disponible en Apple App y Google Play Stores, el US Open AR ofrecerá a los aficionados (tanto a los que están en Pebble Beach como en cualquier otro lugar) información exclusiva en realidad aumentada tridimensional sobre la actuación de los jugadores en los icónicos hoyos 6, 7 y 18. Pebble Beach cobrará vida en los dispositivos móviles de los usuarios a través de un mapa virtual del recorrido, permitiendo al público seguir la acción en tiempo real, comparar el rendimiento de los jugadores y ver cómo se desempeñan los golfistas en esos hoyos.

Adri Arnaus: “Hace 13 años jugaba Pebble Beach en el Tiger 2006 de la ‘play’”

Además, los aficionados podrán revivir imágenes históricas de los cinco campeones anteriores del US Open en Pebble Beach, incluidos Jack Nicklaus en 1972 y Tiger Woods en 2000. Para activar la experiencia, los usuarios deben descargar con sus teléfonos la imagen AR, disponible en el sitio www.deloitte.com/us/golf.
“La aplicación US Open AR es la última de una larga línea de iniciativas diseñadas para garantizar que cada año el torneo ofrezca la mejor experiencia para el público”, dice Navin Singh, director comercial de la USGA. “Nuestra relación con Deloitte nos ha permitido explorar una variedad de tecnologías y activaciones digitales de vanguardia que permiten a los aficionados del golf interactuar con el campeonato como nunca antes”.

La lista de jugadores clasificados para el US Open 2019

“Estamos muy contentos de seguir trabajando estrechamente con la USGA para desarrollar experiencias que transformen la forma en que los aficionados se involucran con el campeonato”, dice Allan Cook, director gerente de Deloitte Consulting LLP. “Estamos cerrando la brecha entre la experiencia humana y la digital para aumentar el disfrute del público, crear conversaciones y comunidad, y permitir que más personas se conecten al juego que aman”.
Deloitte también diseñó una experiencia de realidad virtual (VR) innovadora para el 2018 US Open en Shinnecock Hills. Las experiencias de realidad aumentada (AR) de este año traen nuevas tecnologías de Realidad Digital ™. Además de su trabajo de servicios profesionales con la USGA, Deloitte apoya los campeonatos e iniciativas de la USGA, incluidos los programas que celebran el voluntariado y promueven la inclusión y la innovación en y más allá de la comunidad del golf.

US Open: El regreso de un Número 1, el bombero y los diez latinos

Para experimentar la realidad aumentada en el US Open hay que buscar “U.S. Open AR” en la tienda de aplicaciones, luego abra la aplicación y escanee la imagen AR para comenzar su experiencia. Para obtener más información y acceder a la imagen AR para escanear, visite www.deloitte.com/us/golf.
Esta experiencia de AR se ha diseñado para complementar la aplicación abierta oficial del US Open.

0 comentarios :

Publicar un comentario