sábado, 22 de junio de 2019

SENATI PRESENTA INNOVADOR SIMULADOR DE REALIDAD AUMENTADA DURANTE NUESTRA FERIA DE CARRERAS



Un simulador de realidad aumentada interactiva que permite a los jóvenes aprender emulando condiciones reales de trabajo, un tablero digitalizador con lo último de Wacom, Tecnología 4.0 utilizando Robot KUKA, entre otras exhibiciones tecnológicas con demostraciones en vivo fueron vistas por cientos de jóvenes durante la Feria de Carreras que SENATI organizó en la sede principal de Independencia.

“Nos encontramos en un proceso de evolución constante a la par de la tecnología. En esta Feria de Carreras los visitantes pudieron ver los equipos de alta tecnología y los centros de excelencia que se implementan mediante alianzas estratégicas con líderes mundiales en tecnología. Esto lo hacemos con el fin de brindar a nuestros estudiantes las competencias necesarias para dominar las nuevas tecnologías y así elevar su empleabilidad a través del aprendizaje de Formación Dual que nos caracteriza”, destacó Raúl Camogliano, Director de la Zonal Lima-Callao de SENATI.

Durante el evento, SENATI también mostró su actualizada oferta educativa para las escuelas con las que cuenta: Tecnologías de la Información, Artes Gráficas, Electrotecnia, Confección de prendas de vestir, Textil y Automotores. Uno de los grandes atractivos del evento fue sin duda el despliegue de la Industria con Tecnología 4.0, la cual funciona con realidad aumentada, la operación de brazos robóticos de tipo industrial y una aplicación de realidad aumentada para mantenimiento industrial.

undefined

0 comentarios :

Publicar un comentario