sábado, 22 de junio de 2019

NOTICIA Harry Potter: Wizards Unite triunfa pero lejos de los récords de Pokémon GO

El nuevo videojuego de Niantic, Inc. ya está disponible en Reino Unido y Estados Unidos.

Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite va camino de ser un nuevo éxito. Tras su lanzamiento en Reino Unido y Estados Unidos, se estima que el videojuego ha sido descargado 400.000 veces en 24 horas con un gasto de 300.000 dólares. Estos números son excelentes, y podrían confirmar el potencial de la apuesta para el estudio que era la saga de J.K Rowling, si bien se queda lejos de los récords de Pokémon GO.

En este sentido, la firma de análisis especializada en el mercado para dispositivos móviles, Sensor Tower, recuerda que Pokémon GO generó un gasto de dos millones de dólares solo en Estados Unidos y para iPhone en sus primeras 24 horas, si bien la aventura de realidad aumentada se lanzó una semana antes en otros territorios creando, de esta manera, unas mayores expectativas entre los usuarios.

Tocará esperar a los próximos días y lanzamientos en otras regiones para ver cómo avanza el videojuego. Entre sus objetivos podría estar superar los 110 millones de dólares recaudados por Harry Potter: Hogwarts Mystery en menos de un año. De momento se desconoce cuándo estará disponible Wizards Unite en España y Latinoamérica, si bien promete no demorarse demasiado en el tiempo.


0 comentarios :

Publicar un comentario