sábado, 22 de junio de 2019

Dash trabaja con los juegos de realidad virtual de Aircoins para donar DASH a los jugadores

La empresa matriz detrás de Electronic Dash lideró el desarrollo de Dash Core Group, una plataforma de pago de igual a igual llamada Dashpay, que anunció que se había asociado con la aplicación de juegos de realidad virtual Aircoins.
A partir de ahora, puede encontrar las increíbles búsquedas de uso y uso de casos de la criptomoneda de realidad aumentada @Dashpay en una escala global, recopilar y enviar Dash de realidad aumentada a su billetera de Dash. También elegiremos una completa en todo el mundo. Ciudad Dash pic.twitter.com/xdfvMCPR9g
– AIRCOINS [@AIRCOINS_App] 
A través de esta asociación, Dash pretende permitir a los usuarios recolectar y enviar sus fondos electrónicos a través de la plataforma Aircoins incorporada. La idea detrás de una aplicación como esta se basa en la famosa aplicación Pokemon Go.
Ernesto Contreras, gerente de desarrollo de negocios de Dash Core Group, habló sobre por qué Dash cree que necesita colaborar con las aplicaciones de realidad virtual y por qué deberían estar cerca del campo.
A medida que aumenta el interés y la aceptación de AR y el dinero electrónico, consolidar los dos a través de un juego interesante es un paso interesante para ambas tecnologías. AR está listo para un desarrollo especial y comprometerá a los usuarios con Dash y Aircoins en el proceso.
La misión de Aircoin es educar y proporcionar dinero electrónico al público de una manera divertida e interactiva desde el principio. Cuando los usuarios descargan por primera vez la aplicación Aircoins, su ubicación tendrá un token aleatorio, que puede contener Dash. Para recolectar estos tokens, los jugadores deben estar cerca del dinero real y usar su cámara móvil para recolectar tokens en un entorno real. Cuando los usuarios recolectan Dash, pueden transferir el dinero al Dash habilitado por el monedero electrónico.
Dash trabaja con los juegos de realidad virtual de Aircoins para donar DASH a los jugadores
Escena del juego Aircoins
Eco Safi, CEO de Aircoins, habló sobre la colaboración entre Dash y Aircoins, con el objetivo de beneficiar a ambas compañías:
Debido a los bajos costos de transacción y la funcionalidad de InstantSend, el protocolo Dash es el protocolo perfecto para minoristas y usuarios. Los Aircoins geolocalizados, los juegos y la realidad aumentada crean recompensas y utilizan Dash por diversión y conveniencia al mismo tiempo que brindan una experiencia interactiva. A medida que traemos tráfico a minoristas y empresas, esta innovación tecnológica crea nuevas oportunidades de pago y publicidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario