lunes, 17 de junio de 2019

Netflix anuncia que Stranger Things tendrá nuevo juego para móvil… al estilo Pokémon GO

El año que viene podremos salir a buscar a los Demogorgon con nuestros móviles.



Hay nuevo juego de Stranger Things de la mano de Next Games para móviles en camino. El año que viene podremos experimentar «el otro lado» con mecánica basada en la localización, tipo Pokémon GO, y buscar y enfrantarnos a los Demogorgon con nuestros terminales.

Hasta el momento del lanzamiento de la nueva temporada de Stranger Things, el próximo 4 de julio, es muy probable que salgan multitud de noticias y promociones relacionadas con la serie. Hace unas horas, por ejemplo, Burger King ha anunciado una nueva hamburguesa «del revés» como promoción de la tercera temporada.

El mismo Netflix ha definido el nuevo juego como un RPG en el que habrá puzles con mecánicas basadas en la localización, tipo Pokémon GO. Este ha sido el comunicado de prensa:

El juego para dispositivos móviles reimaginará el universo de Stranger Things al estilo de los dibujos típicos de los sábados por la mañana de los 80. A través de la mecánica basada en la localización y la integración de Google Maps, los jugadores pueden explorar el «otro lado» oculto en sus viajes diarios y trabajar con otros fans para combatir contra los malos que aparezcan.

Este juego estará disponible para Android e iOS y llegará el año que viene. Otro juego que llega el mismo día del lanzamiento de la nueva temporada a Nintendo Switch es Stranger Things 3: The Game.

0 comentarios :

Publicar un comentario