sábado, 22 de junio de 2019

MÓVIL HTC Vive Cosmos: Las nuevas gafas de VR tienen seis cámaras



La empresa finalmente revela más detalles de su nuevo sistema de VR que además dispone de materiales que prometen dar una experiencia más cómoda.





Las gafas Vive Cosmos son livianas y cómodas, y tiene seis cámaras.HTC

HTC ha dado a conocer el aspecto de sus próximas gafas de realidad virtual Vive Cosmos. Tendrán un diseño de despliegue, seis cámaras, auriculares que se pueden desconectar, un protector facial y una parte frontal ventilada. Calificadas como un sistema de realidad virtual para PC de calidad premium, las Cosmos, que se vieron por primera vez en la feria de tecnología CES en enero en Las Vegas, contarán con "gráficas impresionantes y sonidos similares a la vida real", dijo HTC el viernes 21 de junio.


This morning we unveiled the HTC VIVE COSMOS, with 6 cameras, a flip up design, detachable headphones, faceplate & vented front. Next week, we'll get into specs. Stay tuned.

Las Cosmos contarán con una pantalla "repleta de pixeles" que minimiza el efecto screen door o puerta de pantalla que puede causar mareos cuando se usan sistemas de realidad virtual, dijo HTC. La empresa también presumió de su nuevo sistema de seguimiento.

"Con un seguimiento amplio y preciso, controles de gesto y una configuración de seis grados de libertad (6DoF) de gafas y controlador, las Vive Cosmos prometen una experiencia VR muy cautivadora", dijo HTC. HTC

El sistema se puede comenzar a usar justo salido de la caja con nun mínimo nivel de configuración. Las gafas son también más cómodas al utilizar material suave, liviano y transpirable.

HTC también dio a conocer los nuevos controles Vive que dijo son "versátiles", "prácticos" y perfectos para los gamers.

Los nuevos controles Vive Cosmos.HTC

HTC dijo que revelará las especificaciones oficiales la próxima semana.

El servicio de suscripción ilimitada Viveport Infinity de HTC se lanzó el 2 de abril con precios que van desde US$13 al mes hasta US$99 para todo el año. Permite a los usuarios descargar más de 600 juegos VR y apps a través de la tienda Viveport.

Nota del editor: Este artículo se publicó originalmente el 21 de junio de 2019.

Un vistazo de cerca a las gafas HTC Vive Pro [fotos]
9 FOTOS



0 comentarios :

Publicar un comentario