sábado, 8 de junio de 2019

LOREAL Y AMAZON PERMITIRÁN PROBAR VIRTUALMENTE EL MAQUILLAJE

Por supuesto, será desde la app para smartphones.
Comprar maquillaje en línea no es fácil.  Las imágenes de los productos no siempre reflejan el color verdadero y el color de la piel igual hace que en nuestra piel luzcan diferentes, tanto en sombras como labiales, iluminadores y bases. Eso lo sabe Loreal y Amazon, por lo que unen fuerzas para que las mujeres no sufran con el tono incorrecto.
L´Oreal se integraría a la a ModiFace, una app de realidad aumentada, que forma parte del catálogo de Amazon, en donde sus productos forman parte los de la reconocida marca de belleza.
Desde esta semana, los compradores móviles de Amazon podrán probar diferentes tonos de labiales en fotos y videos, virtualmente, para que se aseguren que sea el tono que desean y recibirlos sin equivocarse, evitando cambios futuros a la tienda online. Bastará con usar la cámara frontal  o en modelos predeterminadas.
Por su parte, Amazon ya había probado con Echo Look algo similar. Una cámara conectada que combina estilos, filtros de colores en  ropas y compara los atuendos y vestuarios de las dueñas. Incluso LÓreal ha permitido en algunos mercados probar desde Facebook sus productos de maquillaje de forma virtual.
L Óreal adquirió en 2018 a la empresa ModiFace, encargada en crear las apps de belleza para Sephora, Estée Lauder y otras 80 marcas y ya había trabajado con ellos en la app Style my hair. con espejos para Mac y con Benefit en una herramienta para maquillar las cejas.
Otras apps relacionadas con el mundo de la belleza son YouCam, Manimatch, MakeupPlus más Bixby Vision. Recordemos que hasta YouTube dejará probar labiales, lo que aumenta la competencia.
Con información de Venture Beat

0 comentarios :

Publicar un comentario