miércoles, 7 de marzo de 2018

Jurassic World Alive, otra franquicia que se suma al estilo Pokémon GO con Realidad Aumentada

Hace insuficiente os hablábamos de Harry Potter: Wizards Unite, un videojuego que hará uso de la Realidad Aumentada y localización en tiempo real para permitirnos rastrear el planeta de Harry Potter al método Pokémon GO. Pues bien, presente la novedad va de otra conocida franquicia: Jurassic Park, quién está organizando el lanzamiento de un videojuego parecido.
Y es que acabamos de saber que (imaginamos que aprovechando la próxima cinta de la saga Jurassic World que llegará a los cines este idéntico 2018) un actual videojuego para dispositivos móviles verá la luz en primavera. Se trata de Jurassic World Alivey, volviendo a la referencia primera de Pokémon Go, nos retará a arrestar muestras de ADN de diferentes dinosaurios usando la camara de nuestro smartphone en el planeta real.
 
Los dinosaurios han vuelto para gobernar la Tierra. Han huido de Jurassic World en la inconstante Isla Nublar y están vagando libremente por nuestras ciudades y vecindarios.
Con estas muestras de ADN podremos crear vuestros propios dinosaurios en un laboratorio, pudiendo combatir contra otros jugadores con las criaturas híbridas resultantes.
Por actualmente tenemos un primer teaser:

Y aquí os dejamos varias capturas reales del juego, encontrando demasiado parecido con el videojuego de Pokémon, al menos en la parte de busca y recolección de ADN por el mapa:
Jurassic World Alive Jurassic World Alive Jurassic World Alive Jurassic World Alive Jurassic World Alive Jurassic World Alive Jurassic World Alive
Si tenéis un artefacto ©Android ya podéis pre registraros para su lanzamiento desde la Play Store y si tenéis un iPhone podéis registrar vuestro mail para estar al corriente de las novedades.

https://www.movilexperto.com/jurassic-world-alive-otra-franquicia-que-se-suma-al-estilo-pokemon-go-con-realidad-aumentada/

0 comentarios :

Publicar un comentario