domingo, 3 de abril de 2016

Cliente, evolución del entorno y soluciones de futuro, ejes de la V Convención de Euromaster

La red promovida por Michelin ha celebrado recientemente en Málaga la reunión anual con sus franquiciados.
Fausto Casetta, director general de Euromaster en la Península Ibérica, clausuró la jornada de trabajo.Bajo el lema '¡Imparables!', Euromaster celebró recientemente en Málaga su V Convención de Franquicia. La reunión plenaria se desarrolló en un formato "dinámico y de futuro", con el que se quiso escenificar que la red "empieza un nuevo ciclo con la ambición de seguir siendo el líder del mercado español", según aseguran desde la enseña.
De este modo, los asistentes, divididos en grupos, asistieron a tres talleres que giraban en torno a los grandes retos a los que, a juicio de los responsbles de la red, Euromaster debe hacer frente en los próximos años "y que son claves en su estrategia de generación de negocio".
El primero de los talleres versó sobre la satisfacción del cliente y corrió a cargo del responsable de Recursos Humanos de la red, Juan Manuel Valtueña, que contó con la actuación del grupo de improvisación 'Jamming'. A través de sus representaciones trataron de destacar la importancia de la satisfacción del consumidor y la necesidad de facilitar a los clientes la mejor experiencia de consumo posible.
El segundo habló sobre las soluciones de futuro. Marina Faurie y José María Bécares, directores de marketing de vehículo ligero y vehículo industrial, respectivamente, explicaron a través de realidad aumentada y virtual cuáles son las tendencias actuales y de futuro en el mantenimiento del vehículo y cómo Euromaster está preparado para hacerlas frente.
Mientras, una proyección en tres pantallas simultáneas permitió a Juan Manuel Poyatos, responsable de comunicación de la red, hablar de la evolución del entorno en el tercer taller de la convención. En su intervención, Poyatos reflexionó sobre la evolución del entorno, la transformación digital y su impacto en el propio sector.
Fausto Casetta, director general de Euromaster en la Península Ibérica, cerró la mañana de trabajo, poniendo en valor “la fortaleza de la franquicia Euromaster y su futuro inmejorable, que convierte a sus miembros en imparables”.
Los miembros de la enseña estuvieron acompañados en este evento por el equipo de dirección de Michelin España y Portugal, su director comercial Isaac Ortega, así como el presidente de Michelin España y Portugal, José Rebollo.
La jornada, pasada por agua debido a las fuertes lluvias, terminó con la tradicional cena de clausura celebrada en el Museo del Automóvil de Málaga.
- See more at: http://www.infotaller.tv/neumaticos/actualidad/cliente-evolucion-del-entorno-y-soluciones-de-futuro-ejes-de-la-v-convencion-d#sthash.VzM0bHQs.dpuf

0 comentarios :

Publicar un comentario