
¿Has escuchado hablar sobre los Google glasses, Hololens de Microsoft, el Oculus VR que compró Facebook o el iWatch de Apple? Sin duda el 2015 será el año de esta nueva tecnología para muchas grandes empresas. Las estadísticas son claras y se espera que para éste año 2015 se recaude el doble del año pasado. Como lo dijo Bill Gates hace poco en una entrevista “Es el comienzo de la realidad aumentada” y sin duda el mejor momento para empezar a construir presencia en internet.
Si todavía no estás convencido o tienes dudas sobre los beneficios que esto puede tener en tu agencia, descubre por qué el 2015 es el mejor año para una estrategia de realidad aumentada y no dudes en utilizar esta maravillosa herramienta para lograr las metas y objetivos de tu empresa.
Empecemos definiendo lo que es la REALIDAD AUMENTADA.
Esta tecnología se encarga de fusionar la realidad con el mundo virtual a través de tecnología digital como teléfonos móviles, aplicaciones, computadoras o cualquier otro dispositivo.
Esta funciona de dos maneras diferentes:
Por medio de un software que reconoce un patrón, código o símbolo al momento que una cámara apunta a dicho objeto logrando una superposición de la imagen en dicho punto de la pantalla.
O también como una aplicación que puede grabar la información o imagen de un espacio específico para luego reproducir sobre ella información valiosa para el usuario.
Algunos ejemplos pueden ser las APLICACIONES MÓVILES para obtener información de un lugar turístico o la aplicación donde puedes apuntar al cielo y ver las estrellas e información sobre estas.
Ahora que ya sabes de qué se trata hablemos de estadísticas.
En 2014 el incremento de las ganancias gracias a este tipo de tecnología ha logrado alcanzar de los 20 millones de dólares a más de 300 millones de dólares. Una cifra muy grande y que se espera llegue a los 600 en este año 2015.
Estos números son muy atractivos pero seguramente debes estar preguntándote cómo le ayudará a tu empresa.
MEJOR PRESENCIA DE TU MARCA
Puede parecer que esta tecnología sea nueva, pero ya viene creciendo hace varios años. Aunque no todas las personas la conozcan no hay duda que todo el que experimenta con ella queda encantado y le resulta una experiencia única, innovadora y moderna. Imagínate desarrollar algún proyecto utilizando este tipo de herramienta. Sin duda vas a lograr posicionarte en el mercado como una empresa profesional e innovadora, tus clientes te verán como una marca autoritaria que está al día con la última tecnología y que además se preocupa por las necesidades de sus clientes.
CONTENIDO ÚTIL PARA TU GRUPO OBJETIVO
Hoy en día la meta principal de cualquier empresa debe ser el complacer a sus clientes y satisfacer sus necesidades. Y por medio de esta tecnología tienes la ventaja de ofrecer una experiencia divertida, entretenida y útil a tus clientes. Lo cual representará una gran ventaja para tu empresa ya que al ofrecer calidad y servicio disfrutarás no sólo de clientes fieles sino de promotores de tu marca.
Mantente al día sobre este tema, ya que será uno de los principales y más populares en el medio digital éste 2015. Si estás pensando en desarrollar un PROYECTO DIGITAL para atraer clientes, mejorar tus ventas y lograr los objetivos de tu agencia, no dudes en tomar en cuenta el desarrollar una estrategia con este tipo de tecnología.
0 comentarios :
Publicar un comentario