domingo, 22 de marzo de 2015

Esta máscara de buceo con realidad aumentada te hace sentir en el trópico sin dejar la piscina de tu barrio


Esta-mascara-de-buceo-con-realidad-aumentada-te-hace-sentir-en-el-tropico-sin-dejar-la-piscina-de-tu-barrio Esta máscara de buceo con realidad aumentada te hace sentir en el trópico sin dejar la piscina de tu barrio
EC
Ir al Caribe y bucear en medio de corales y peces de colores es alucinante, pero no todos tienen acceso a tan costoso privilegio.
Si tu sueño es nadar entre arrecifes de corales, hay una forma de hacerlo desde la piscina de tu barrio o incluso la bañera de tu casa, ello gracias a la realidad aumentada y a unas gafas muy especiales.

Nautilus VR: El océano estés donde estés

La realidad aumentada logra cosas increíbles y, con el Nautilus VR Headset podrás bucear en el Caribe con un realismo impresionante, no importa que estés en pleno invierno disfrutando de una pileta climatizada.
A diferencia de otros gadgets del tipo, las Nautilus VR te llevan a ser activo, ya que vienen dentro de un casco impermeable que incluye snorkel y pantallas que no se nublan. Basta con sumergirse en cualquier tipo de agua y poner tú smartphone en el espacio reservado para este (no se va a mojar).
Gracias a una aplicación especial para móviles Apple, Android y Windows Phone, es posible elegir tu experiencia submarina, por ejemplo nadar entre corales, o si eres valiente moverte entre tiburones, para luego vivirla tal como si estuvieses allí.
Su costo, que alcanzaría los $199, mucho más económico que un viaje al trópico, lo hace accesible. No hay fecha estimada para su lanzamiento.

Realidad virtual para amantes del océano

No es necesario ser un experto en buceo o siquiera una alberca honda para disfrutar de las gafas Nautilus VR, las cuales son bastante cómodas e incluyen tecnología para ofrecer la mejor visual posible, sin que se te nuble la vista, tal como ocurre en la vida real.
EC
Al usar el smartphone dentro de las Nautilus VR Headset, tienes una variedad impresionante de experiencias de buceo: tu escoges el ecosistema y el tipo de animales marinos con los que te vas a encontrar, desde peces de colores a tiburones, e incluso ballenas.
Si te preocupa quedarte sin aire, las Nautilus VR traen un sistema que te renueva el aire y, todos los materiales utilizados son hipoalergénicos, por lo que los alérgicos pueden estar tranquilos.
Para los estudiosos, las pantallas de cristal de estas gafas muy especiales, no solo te hacen sentir en el océano, sino que también muestran información sobre los hábitats y especies que estás viendo.
Los creadores esperan que desarrolladores creen nuevas experiencias para añadir a la aplicación, extendiendo las posibilidades que ofrece este set de realidad aumentada, que todavía no está listo y falta ajustar una serie de detalles, por lo que su lanzamiento podría demorar bastante.
¿Comprarías un Nautilus VR Headset?

0 comentarios :

Publicar un comentario