jueves, 26 de marzo de 2015

Descarga y recorta tu Apple Watch gracias a la realidad aumentada



Una empresa belga hace posible mediante una aplicación y unas tijeras poder tener un Apple Watch en la muñeca... bueno, más bien una simulación del mismo para que sepas cómo et quedará

No tienes que esperar al 10 de abril (en caso que estés en un país donde se lance ese día) ni tampoco tener que gastarte un pastizal en el reloj de Apple para poder lucirlo en tu muñeca: sólo necesitas descargar una aplicación y recortar un poco para ver cómo te queda.

Así nos lo cuentan en esta a-watch.fr gracias a que la empresa belga Underside ha desarrollado una aplicación de realidad aumentada para que podamos simular que hacemos el tonto con el Apple Watch.

También te puede interesar: Así fabrica Willy Wonka el Apple Watch de acero inoxidable Descargar y recortar

A ver, es muy fácil: descargas la aplicación desde este enlace con un iPhone. Luego descargas este PDF , recortas el reloj (o lo que sea) de palo que hay en él y lo pones en tu muñeca. Luego abres la aplicación, enfocas a tu muñeca y ya tienes Apple Watch.

Una idiotez como un piano pero es más barato que el reloj de verdad, posiblemente tiene la misma utilidad y es más limpio que dibujarlo en tu muñeca.

Si pasas de recortar puedes enfocar tu teléfono sobre el mismo PDF en la pantalla y el resultado es el mismo... pero en la pantalla, evidentemente. Y si pasas aún más de descargar la aplicación siempre puedes echar un ojo a este vídeo.


 

0 comentarios :

Publicar un comentario