domingo, 22 de marzo de 2015

ModiFace libera simuladores maquillaje realidad aumentada para quioscos

por Bradley Cooper

ModiFace lanzado una herramienta llamada el espejo ModiFace que permitirá a los usuarios simular los efectos de varios de maquillaje en su cara utilizando la tecnología de realidad aumentada. Según Consumer Electronics , el espejo ModiFace estará disponible tanto desde una aplicación para iOS y quioscos.

La aplicación permite a los usuarios probar el aspecto de cada producto makup sola ModiFace con un vídeo en 3D en vivo. Sin embargo, los quioscos ModiFace son aún más avanzada. En el instante en que un cliente potencial se ve en el quiosco, que coincide con el rostro con un look ideal y les muestra cómo se verían con sus productos.

Cuando el usuario sube el quiosco, que no sólo puede probar miradas individuales, también pueden escanear su composición actual, brillo de labios o de otros productos de belleza para encontrar productos de ModiFace que se aproximen a los productos actuales de los usuarios.

Los usuarios pueden probar la aplicación de forma gratuita y los minoristas pueden pedir un quiosco ModiFace a través de su sitio web.

0 comentarios :

Publicar un comentario