El Open Geospatial Consortium (OGC) ha aprobado la Realidad Aumentada Markup Language Interface 2.0 Standard (ARML 2.0). ARML 2.0 proporciona una codificación libre y abierto, no propietario que los proveedores de contenido pueden usar para especificar la ubicación y el aspecto visual de los objetos del mundo real y los objetos virtuales en una escena de la realidad aumentada. Además, ARML 2.0 define una interfaz Javascript para comunicar cómo selecciona la entrada del usuario, consultas y dinámicamente cambia las propiedades de estos objetos virtuales.
La realidad aumentada consiste en un teléfono inteligente o una tableta que tiene una pantalla, cámara, GPS y un acelerómetro que detecta el movimiento y la orientación de la cámara.El mundo real "de fondo" se compone de datos, incluyendo la ubicación de los objetos del mundo real o los objetos visibles. Por ejemplo, en el contexto de los objetos virtuales de construcción que representan el diseño de un edificio nuevo o una nueva infraestructura o un modelo 3D de la infraestructura subterránea se pueden superponer en un mapa que muestra las condiciones existentes o de un mapa de las estructuras superficiales, tales como carreteras y edificios. La aplicación de realidad aumentada superpone los objetos de diseño virtual o la infraestructura subterránea en el mapa de los objetos existentes o el mapa de la superficie. (Imagen que muestra el modelo 3D de la infraestructura subterránea Las Vegas de VTN ).
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