domingo, 29 de marzo de 2015

HTC válvula 'Vive' Headset VR Developer Edition ofrece de forma gratuita: Fecha de lanzamiento y Características

HTC RE Vive
(Foto: HTC Oficial YouTube Channel de pantalla)
Dio a conocer en el Mobile World Congress de este año, HTC y auriculares Vive VR de Valve continúa haciendo rondas en los titulares, ahora que sus unidades Developer Edition están llegando de forma gratuita a los desarrolladores cualificados.
Al igual que nosotros en Facebook 
La noticia viene de Ars Technica , que reveló que una serie de kits ya se han dado a los desarrolladores "especialmente elegidos", incluyendo Owlchemy Labs ("Aaaaaa! Para El impresionante"), Bossa Studios ("Surgeon Simulator" y "Yo soy el pan "), a prueba de fuego Juegos (" Room) "y Cloudhead Games (" La Galería ").
Doug Lombardi, portavoz de la válvula, dijo a la salida, "Más Información y 'inscribirse' formularios estarán disponibles para todos los desarrolladores interesados, grandes o pequeños, a través de un nuevo sitio que viene pronto."
Válvula es la compañía detrás de los juegos de video populares como "DOTA 2", "Half-Life", "Portal", "Left 4 Dead" y "Team Fortress 2"
Según VG247.com , el kit viene gratis "inicialmente", todo ello en un paquete conveniente que alberga el auricular, dos estaciones base y controladores.
Como ya se informó , Vive paquetes de dos 1200 x 1080 muestra que refrescan a 90 fotogramas por segundo. Situado sobre el hardware son dos puertos USB, un puerto HDMI y un conector para auriculares.
El dispositivo ofrece a los usuarios una experiencia visual de 360 ​​grados.
The Guardian  señaló anteriormente que Vive está previsto que llegue al mercado a finales de este año. Curiosamente, se espera que el comercial Oculus Rift para el mismo comunicado, por lo que podría ser a la espera de vapor competencia. Ambas tecnologías emplean la realidad virtual.
El desarrollador de edición Oculus Rift también está disponible en la actualidad, aunque no es gratis. El kit cuesta $ 350, Engadget  dijo.
El auricular Vive VR se une a una serie de productos de realidad virtual y aumentada programado para llegar en el futuro. Hasta la fecha, Microsoft ha introducido sus HoloLens ; Sony tiene suProyecto Morfeo  / SmartEyeglass ; sabemos de Samsung Engranaje VR  y por supuesto, el financiado por Google Magia Salto  continúa siendo igual de intrigante. Puede ser seguro decir que esta lista será sin duda continuará.
De hecho, el nombre de Apple agitó especulaciones  recientemente, a raíz de las reclamaciones de un analista que dijo que el gigante de Cupertino tiene un pequeño equipo ya está trabajando en "aplicaciones de realidad aumentada."
La distinción entre la realidad virtual y aumentada es fácil de detectar en un punto.  Para los que no saben, la Realidad Virtual (VR) es la creación  de un mundo virtual en el que se hacen posibles interacciones visuales. Tenga en cuenta, sin embargo, que nada es físicamente real aquí.
Realidad Aumentada (AR), por el contrario, es la fusión de mundos reales y virtuales. Los usuarios tomen conciencia de su entorno físico al interactuar con este tipo de tecnología.
¿Qué opinas de los auriculares Vive VR? Para una vista previa, atrapar al borde de manos en 's clip a continuación.

0 comentarios :

Publicar un comentario