viernes, 20 de marzo de 2015

Así podría ser el futuro de los visores de Realidad Virtual holográfica en la que Google ha invertido más de 500 millones


Si Microsoft presentó las HoloLens como su gran proyecto de futuro, es importante saber que no es la única empresa que trabaja en la Realidad Virtual cinemática. Hace poco tiempo se supo que Google invirtió 542 millones de dólares en una desconocida empresa llama Magic Leap.
Captura de pantalla 2015-03-19 a las 23.05.44
Esta pequeña empresa está desarrollando un complejo sistema de Realidad Aumentada Virtual que combina entornos reales con objetos digitales 3D proyectados. Su sistema se basa en unas aparatosas gafas y un mando de control. La peculiaridad de Magic Leap es que las imágenes virtuales no se muestran en ningún tipo de pantalla sino que se proyectan justo delante de los ojos mediante una misteriosa tecnología de haces de luz.
seahorses_1136.0
El resultado según los escasos y afortunados analistas que lo han probado es bastante impresionante. Por eso la publicación de este vídeo promocional ha levantado muchas expectativas. Con que sea la mitad de bueno de lo que parece, el futuro de la Realidad Aumentada holográfica puede ser impresionante (y no solo para los videojuegos).
+ info | magicleap

0 comentarios :

Publicar un comentario