domingo, 29 de marzo de 2015

Facebook Inc (FB): Oculus será un motor para la acción, dice Gene Munster


Por Solon Armonía B. Dolor en Noticias , Tecnología


Si alguna vez hay gente que se pregunta cómo Facebook Inc (NASDAQ: FB ) podría sacar provecho de su inversión de mil millones de dólares en Oculus VR, Gene Munster dice que sólo necesitan examinar el potencial de la tecnología para eventos en vivo.

Como tal, la realidad virtual con el tiempo convertirse en un motor para el precio de las acciones de la red social más grande del mundo, dice el analista.

Facebook Inc (NASDAQ: FB) puede obtener beneficios económicos de la tecnología desarrollada por su empresa Oculus VR de dos maneras, Munster de Piper Jaffray dice CNBC.
"Es todavía un par de años de distancia, pero no [son] dos formas en que pueden [monetizar Oculus]. La forma inicial es que el uso del asesino real para este conjunto de realidad virtual [la tecnología] es eventos en vivo, deportes en vivo, "Munster dice CNBC en la entrevista.
Según él, Facebook Inc (NASDAQ: FB) puede trabajar con empresas como NextVR, por ejemplo, y hacer eventos deportivos como NASCAR en tiempo real. La empresa puede ampliar su selección por el tiempo haciendo partidos de la NBA y la NFL para Oculus.
image: http://cdn2.insidermonkey.com/blog/wp-content/uploads/2015/03/FB_AugmentedRealityVirtualRealityStockDriver.jpg
Facebook, es FB un buen caldo para comprar, Oculus, Gene Munster, de Piper Jaffray, realidad virtual, realidad aumentada,
La red social compró la compañía de realidad virtual el año pasado por casi $ 2 mil millones. Mientras que puede parecer empinada un precio a pagar por una industria naciente, los comentarios de Munster parecen dar a entender que va a valer la pena para el gigante de las redes sociales.
"La segunda pieza que es incluso la oportunidad más grande se llama realidad aumentada. Es aún más por el camino. Pero eso va a reemplazar esencialmente la computación tal como la conocemos. [...] No es en la valoración actual de Facebook pero con el tiempo que va a ser un conductor para la población ", dice Munster CNBC.
Facebook Inc (NASDAQ: FB) eventualmente construir una plataforma alrededor de Oculus, Munster, añade, que es similar a la estrategia de la compañía de mensajero tal como se revela en la reciente conferencia de desarrolladores F8. La compañía está permitiendo a los desarrolladores construir sobre Mensajero como plataforma y por lo tanto la creación de más ingresos de esa tecnología.
Munster dice que en el futuro, la empresa también está abierto Oculus como plataforma, permitirá a los desarrolladores para hacer aplicaciones en torno a esta plataforma, traer nuevas experiencias a las personas que nunca han sido antes posible, y en el rastrillo de las recompensas de esta tecnología.
Philippe Laffont 's Gestión Coatue propiedad sobre 7.180.000 acciones de Facebook Inc (NASDAQ: FB) para el final del último trimestre de 2014.
image: http://cdn2.insidermonkey.com/blog/wp-content/uploads/2014/01/Warren-Buffett-225x300.jpg
Acabo de hacer un 84% en 4 díasAcabo de hacer un 84% en 4 días por seguir ciegamente Este Hedge Fund
Acabo de hacer un 84% en 4 días por imitar ciegamente selección de valores de un fondo de cobertura. Yo te diré cómo me sacó una vuelta enorme en tan poco tiempo, pero permítanme primero explicar en este informe gratuito por qué siguiente selección de acciones de los hedge funds es una de las cosas más inteligentes que puede hacer como un inversor. Hemos lanzado nuestro boletín trimestral hace 2,5 años y no un suscriptor tiene, ya que, dijo "he perdido dinero por EXACTAMENTE después de su archivo Tragedia '. La razón es simple. Usted puede vencer a los fondos de índice mediante la creación de un equipo de ensueño de los gestores de fondos de cobertura y de inversión en sólo sus mejores ideas. Acabo de hacer un 84% en 4 días por imitar ciegamente una de estas mejores ideas. Haga clic aquí ahora para todos los detalles.
Read more at http://www.insidermonkey.com/blog/facebook-inc-fb-oculus-will-be-a-driver-for-the-stock-says-gene-munster-341596/#APGUJF2dHtViMrPz.99

0 comentarios :

Publicar un comentario