jueves, 26 de marzo de 2015

¿Te vas a comprar un Apple Watch?, pruébate ya mismo gracias a la realidad aumentada

El Apple Watch llegará al mercado de una modo oficial muy presuroso al mercado, aunque por desgracia en España y otros países deberemos de aguardar aún cualquiera tiempo más para poderlo adquirir, aunque si estas barajando la solución de adquirir uno, llegue cuando llegue a tu país, hoy vamos a echarte una mano para decirte por el prototipo y tamaño que debes de comprar.
Y es que gracias a la tecnología y en concreto a la realidad aumentada vamos a podernos corroborar los diversos tipos que se comercializarán del Apple Watch Sport Edition, desde luego con sus diversos correas.
Para poder realizar las pruebas que quieras deberás de descargarte la aplicación AR Watch, que está disponible para dispositivos y que no encontrarás en la App Store. Para descargártela te hemos dejado un enlace al final de este artículo. A continuación deberás de imprimir la página que te presentación a su tamaño cierto y sin reducirla o recortarla porque entonces no funcionará de la modo correcta.
Junto con la aplicación y esta hoja que has impreso ha llegado el santiamén de iniciar a corroborar los diversos tipos del Apple Watch Sport Edition para decidir que versión te gusta más y cuál es la correa que sobresaliente te sienta.
Por ahora el Apple Watch no está disponible en el mercado ni en ninguna Apple Store para probarlo, en este caso por ahora la realidad aumentada puede ser nuestro sobresaliente aliado para poder ver y gozar de cómo queda en nuestra muñeca el actual reloj inteligente de Apple.
Descarga – AR Watch

0 comentarios :

Publicar un comentario