martes, 27 de enero de 2015

Prynt en Kickstarter: convierte tu iPhone o Android en una Polaroid con Realidad Aumentada

Prynt convierte tu smartphone en Polaroid + Realidad Aumentada

Prynt en Kickstarter: convierte tu iPhone o Android en una Polaroid con Realidad Aumentada

Prynt convierte tu smartphone en una cámara instantanea tipo Polaroid y las fotos cobrarán vida con su app de realidad aumentada. ¡Es impresionante!  Acoplas el teléfono al gadget, haces una foto y la imprimes en segundos, pero lo genial es que, usando su app, puedes enfocar la foto impresa con el móvil y,  como por arte de magia,  las fotos cobrarán vida.
Con Prynt cada impresión es más que una foto – ¡es un video! Mientras que haces una foto, la aplicación Prynt graba un vídeo de corta duración y la almacena en la nube. Cuando ‘lees’ con el teléfono la imagen impresa, la aplicación la escanea automáticamente, la reconoce y muestra su película con realidad aumentada.
El proyecto se ha lanzado en la plataforma Kickstarter, con un éxito absoluto. En unas horas ha coseguido más del triple de su objetivo de financiación, que era de $50.000 y ya va por $151.000. Aún puedes hacerte con este impresionante Gadget a un precio inferior al que tendrá cuando salga al mercado si te unes al crowdfunding en Kickstarter de Prynt.
Un proyecto genial, que une la tradición de la foto impresa con la realidad aumentada.
Toda la información del proyecto la puedes ver en este enlace, Prynt en Kickstarter
Visto en Techcrunch

0 comentarios :

Publicar un comentario