jueves, 29 de enero de 2015

Google Glass 2 Fecha De Lanzamiento, Especificaciones, Y Características


De acuerdo con The Wall Street Journal , que dio la noticia sobre Google Glass 2, la próxima generación del gadget portátil llegará en 2015. Pero no está exactamente claro, aunque la conferencia I / O de Google, que se llevará a cabo en junio, es una buena posibilidad.
El gigante tecnológico Google podría haber detenido la venta de su dispositivo ponible Google Glass, pero se rumorea que las gafas inteligentes va a recibir un sucesor en algún momento en un futuro cercano. El gigante de las búsquedas ha declarado que, si bien ha matado a la original de Google Glass, sigue apostando por el despliegue del próximo portátil cuando le dijo a la BBC que se centrará en “futuras versiones de cristal”.
Google Glass era un producto que perteneció a Google X, una división de Google que se centra en los avances en la tecnología en todos los campos. Ahora ha sido hecha según se informa en un proyecto independiente de Tony Fadell, fundador de Nest y antiguo empleado de Apple.
Anteriormente, Google también había puesto fin a su programa Explorer. De acuerdo con un portavoz de Google, según lo informado por Tech Crunch, el programa Google Glass Explorer había existido con el fin de volver comentarios sobre cómo se utilizaría la tecnología en el futuro próximo. 
Goglle Glass 2
Independientemente del hecho de que Google Glass fue uno de los fracasos de la empresa en términos de generación de ingresos, Google ha ganado suficiente para que pueda empezar a trabajar en mejores iteraciones de sus gafas inteligentes. El programaExplorer dio a los desarrolladores de software la oportunidad de comprar Google Glass por 1.500 dólares.
Mientras que la compañía ha declarado que la ‘funcionalidad de la Google Glass original no cesará, no ha indicado si el dispositivo va a recibir actualizaciones de software. El dispositivo fue lanzado en Estados Unidos en 2013. De acuerdo con Matt Burns, de Techcrunch , el 19 de enero va a ser el último día para adquirir el dispositivo de Google Glass.
Se espera que Google Glass 2 pueda ser exhibido en algún momento de 2015 y los próximos dispositivos lucirá chips de Intel, aunque a ambas partes no les importo hacer comentarios en cuanto a cómo serán los chips futuros de las gafas pequeñas 

0 comentarios :

Publicar un comentario