Cuando la mayoría de la gente piensa en Shazam, que llaman a la mente una aplicación que utilizan para identificar - y escuchar una canción - cuando no saben quién lo canta, sino que la empresa está ampliando su alcance a la integración de tecnología ponible y la realidad aumentada, entre otras cosas.
LAS CARACTERÍSTICAS DISPONIBLES A TRAVÉS DE LA APP también incluirá un componente social mediante recomendaciones.
La aplicación también tendrá Spotify y Rdio integración, que permitirá a los usuarios de Shazam para poder desplazarse a través de una serie de artistas que están de alguna manera relacionados con los resultados de su búsqueda, por lo que van a ser capaces de descubrir nuevos contenidos adicionales. Al mismo tiempo, ese nuevo componente de la aplicación es sólo el comienzo de los cambios que Shazam tiene reservadas para 2015, ya que se dirige fuera de la música y en cosas como la integración de tecnología portátil, e incluso en la realidad aumentada.
EL FUTURO DE LA EMPRESA NO SERÁ EXCLUSIVA LA MÚSICA, pero incluirá tecnología portátil Y OTROS TECH VANGUARDIA.
Tecnología usable - CEO ShazamThe de la empresa, Rich Riley, señaló que los cambios ya han comenzado, pero que sólo estamos arañando la superficie de lo que es en la tienda. La aplicación ya se pide en las salas de cine y comerciales de televisión que se comportan como los códigos QR, cuando se alerta a los usuarios a "Shazam este comercial para aprender más!".
A lo largo de 2015, Riley explicó que la empresa se sigue trabajando en un componente que ellos llaman "Shazam visual", que podría proporcionar una nueva característica que une a la aplicación a la sensación física por menor.
Este uso de los teléfonos inteligentes y las tabletas como parte del comercio móvil, mientras que en la tienda no es nada nuevo. Es un lugar común que la gente tome los dispositivos para conocer más acerca de los productos a través de revisiones y controles de precios. Sin embargo, una nueva característica Shazam podría potencialmente conducir a los consumidores a Shazam para oportunidades de ahorro tales como cupones gratis, dando a las tiendas de ladrillo y mortero de la oportunidad de llevar a los clientes a entrar en lugar de elegir tiendas en línea.
La realidad aumentada también se integrará en los resultados de Shazam, tales como proporcionar un recorrido de 360 grados de un anuncio de revista de impresión para mostrar todo el interior de un vehículo - como ha ocurrido recientemente con Jaguar. La aplicación y el servicio también serán optimizados para la tecnología portátil, este año, para las personas que prefieren utilizar smartwatches para identificar una canción que utilizar sus teléfonos inteligentes.
0 comentarios :
Publicar un comentario