jueves, 22 de enero de 2015

Los usuarios de iPhone podrán Obtén navegación, mensajes de texto en Google Glass [Rumor]

Mientras que Google Glass ya es compatible con iPhone, algunas de sus características asesinas - incluyendo la navegación turn-by-turn y mensajes de texto - requerir un compañero de aplicación que es actualmente sólo está disponible en Android. Pero de acuerdo con un empleado de Google, Vidrio pronto será capaz de ofrecer estas características sin importar el dispositivo que está conectado a.

Turn-by-Turn Navigation es una de las características clave de Google Glass, y es fácil ver por qué. Abandonando su navegación por satélite y conseguir direcciones en la esquina de su ojo hará navegar nuevas ciudades una brisa. El único problema es, Cristal no tiene su propio GPS, por lo que confía en el teléfono inteligente de.

Hasta ahora, un compañero de aplicación ha actuado como un intermediario entre el vidrio y un teléfono inteligente Android, añadiendo funcionalidad GPS, mensajes de prueba, y otras características. Pero de acuerdo con TechCrunch, que está llamado a cambiar:

Esto va a cambiar muy pronto, sin embargo, uno de los representantes de Google en su oficina de Nueva York me dijo cuando yo recogí mi propia unidad de la tarde de ayer. Cristal, el empleado de Google me dijo, pronto será capaz de manejar estas características independientes del dispositivo que el usuario ha emparejado a (y tal vez incluso independiente de la aplicación complementaria de cristal).

Así que por el tiempo que usted y yo podemos caminar en Best Buy y recoger Google Glass como cualquier otra pieza de tecnología, no debería tener problemas para jugar muy bien con el iPhone.

TechCrunch también disipa el mito de que el vidrio puede conectarse a Internet de forma independiente. En realidad, el dispositivo se basa en la conexión de datos de su teléfono inteligente - y requerirá su propio plan de tethering - para conectarse.

A los ojos de su proveedor de servicio, el vidrio es más que otro dispositivo que utiliza la función de punto de acceso personal de su teléfono.

¡Genial! Otro dispositivo de nuestros transportistas nos pueden cobrar.

SourceTechCrunch

0 comentarios :

Publicar un comentario