miércoles, 21 de enero de 2015

Project HoloLens: Más que un SmartGlass

Al igual que Nintendo reapareció cuando ya no era tomado en cuenta en la lucha por las consolas. Microsoft acaba de dar una gran sorpresa al presentar Windows Holographic!


Windows Holographic es una década adelantada al concepto de SmartGrass,Microsoft lo redefine con sabor a reinvención, siendo Windows Holographic el futuro del ordenador personal.

Las gafas de Microsoft superponen elementos holográficos que interactúan con nuestro entorno y de la misma manera nosotros poder interactuar con ellos.

Asimismo se adelanto el próximo lanzamiento de Holostudio, un software que nos permitirá crear las aplicaciones que magnifiquen el entorno que nos rodea.

Aun no hay características técnicas de Windows Holographic, aunque se sabe que contará con un CPU y GPU (cool!), pantalla y sensores con los que podremos interactuar usando los gestos de nuestra mano y dando órdenes de voz.

Cuando el 15 de enero Google anunció que cerraría el programa Glass Explorer (a todas luces se veía venir), muchos pensaban que sería el fin adelantado de este tipo de tecnología, solo queda decir gracias Microsoft!

0 comentarios :

Publicar un comentario