jueves, 22 de enero de 2015

HP quiere la realidad aumentada y la imagen 3D para apartar sus PCs, tablets y portátiles

Agam Shah


Hewlett-Packard ha experimentado con la realidad aumentada y la manipulación de imágenes 3D en productos recientes, y que tiene la intención de traer un poco de esas tecnologías a las tabletas y laptops para una experiencia informática más interactivo.

El fabricante de PC dice que sus dispositivos móviles permitirá a los usuarios jugar con las imágenes en 3D que luego se pueden crear en una impresora 3D. Es una característica que ya existe en los Estados Unidos de HP $ 1.899 Sprout todo-en-uno de escritorio, sino que hará que su camino hacia una gama de productos móviles de HP en el futuro.

También llega a los ordenadores portátiles y tabletas de HP será características que traen la realidad aumentada para aplicaciones del mundo real, dijo Ron Coughlin, vicepresidente senior y gerente general de la división de PC de HP y la impresora, en una entrevista el martes en un evento de HP.

"En la computación inmersiva, verás nos lo tomamos a través de segmentos, a través de factores de forma, ya través de uso [modelos]", dijo Coughlin.

HP quiere diferenciar sus productos en el mercado de aspecto similar PC y Sprout ofrece un vistazo a lo que podría ser como escritorios años a partir de ahora. Sprout, que utiliza la cámara con sensor de profundidad de Intel 3D REALSENSE, permite a los usuarios escanear un objeto, entonces manipular la imagen en una superficie especializada Mat Touch y luego imprimir el objeto resultante en una impresora 3D. En el CES, HP también mostró su nuevo monitor de ZVR 23,6 pulgadas "realidad virtual", que proyecta imágenes en 3D en el aire. Esas imágenes se pueden navegar, zoom y manipulados usando un lápiz sin tocar la pantalla.

HP proporciona un nuevo giro a la tecnología 3D con el monitor Sprout PC y ZVR, y los productos están estrechamente vinculados a la estrategia de impresión 3D emergentes de la compañía.

"Ofrecemos la rampa desde Sprout y computación inmersiva, y rampa de salida con la impresión en 3D", dijo Coughlin.

Goteando desde el brote en tabletas será el software Workspace, que permite a los usuarios compartir y manipular imágenes 3D. La capa de software Workspace está construido sobre Windows 8.1.

HP quiere llevar la computación inmersiva a una amplia gama de productos de corte a través de diferentes rangos de precios. La capacidad de capturar y modificar objetos 3D en PC puede ser uno de los motores del crecimiento en el negocio de impresión de HP 3D, dijo Coughlin.

HP anunció su primera impresora 3D a finales del año pasado para el lanzamiento en 2016.

HP quiere permanecer a la ofensiva con nuevas innovaciones ya que la empresa se prepara para dividirse en HP Inc., que estará a cargo de los ordenadores e impresoras, y Hewlett-Packard Empresa, que se ocupará de software empresarial y hardware.

"En todo caso, nos vemos a nosotros mismos siendo más agresivo", dijo Coughlin.

Televisores y pantallas 3D han existido por muchos años, a pesar de la necesidad de gafas especiales ha dado un giro en su popularidad. Pero los avances continuos están dando nueva vida a 3D en ordenadores. Nuevo Lugar 8 7000 tablet de Dell, que también tiene cámara con sensor de profundidad de Intel 3D, se puede medir la distancia entre los objetos. Esperando sus cámaras 3D de Intel también serán capaces de identificar objetos y estados de ánimo de las personas.

 
I

0 comentarios :

Publicar un comentario