jueves, 12 de junio de 2014

TodoTVMedia lanza la primera revista de Realidad Aumentada

Tras su asociación con la agencia creativa Unik Media Solutions, la compañía avanzó en el lanzamiento de la primera revista de Realidad Aumentada del mercado televisivo e invita a los lectores a descargar la aplicación gratuita para vivir la experiencia.

Luego de haber anunciado su asociación con la agencia creativa Unik Media Solutions, TodoTVMedia, la empresa de medios especializada en la industria televisiva en América Latina, avanzó en la creación de la primera revista interactiva del rubro.

LA SCREENINGS 2014. La presentación oficial se realizó a través de la edición ttv LA Screenings, presentada en el evento de los LA Screenings 2014, del 13 al 21 de mayo, en Los Ángeles (EEUU), le permitió a los lectores acceder a los contenidos de una manera diferente mediante la tecnología de Realidad Aumentada (RA). Los avisos publicitarios y notas periodísticas contaron con un logo de RA que los lectores pudieron escanear con una aplicación especial desde su smartphone para empezar a vivir la experiencia de RA.

Las reacciones de los ejecutivos en el tradeshow no se hicieron esperar. Aquí se reseñan algunas de los testimonios recogidos. "Temo que si no pasamos al siguiente nivel como lo que estos caballeros ofrecen quedáremos atrás", dijo Andrew Haber, VP de Alfred Haber Distribution. "Genial. Muy original. Nunca había visto algo así. Son los primeros y nos facilitan las cosas", destacó Humberto Delmás, gerente de Ventas de Telefilms. "Mi admiración está aumentada. Es una revista que está en una liga apropiada. todotv está en un lugar muy especial en cuanto a los avances tecnológicos", subrayó Sergio Pizzolante, gerente general y VP ejecutivo de E! Entertainment Television para América Latina.

0 comentarios :

Publicar un comentario