
Aumentada salpicadero de un coche realidad
Un salpicadero de un coche de realidad aumentada utiliza tipos especiales de los vidrios, que presentan la información necesaria de un automóvil para el conductor. Características del sistema de navegación, controles multimedia, varias funciones del coche, tales como aire acondicionado, faros, indicadores, etc, directamente podrían ser operados a través de estas gafas de RA. Esta nueva tecnología de los automóviles se dio a conocer por primera vez en el Consumer Electronics Show (CES) y, desde entonces, ha sido muy esperado en un número de modelos de automóviles. Curiosamente, la pantalla también dará a conocer la información sobre el cuentarrevoluciones, velocímetro, indicador de combustible, sensores de aparcamiento y otras características de la computadora de viaje del coche.
Las gafas de RA se encuentran actualmente en una etapa de actualización, donde otras características también están llevando a cabo en ella. Pronto, la pantalla también le permitirá al controlador para obtener información sobre la distancia del vehículo delante de él, y contará con flechas en cuanto a cómo el coche debe ser maniobrado de forma segura. El sistema GPS mejorado comprobará qué carril es adecuado para el coche para ser conducido en y guiar al conductor en el camino correcto a través de una gran pantalla. Lo que es más interesante es que este coche salpicadero realidad aumentada también permitirá al conductor para hacer un zoom sobre un objeto en particular a través de un sistema de touchcreen y proporcionará una imagen vívida de la carretera. Los expertos creen que esta tecnología beneficiará en gran medida la capacidad de conducción de cada individuo y también ayudará a mantenerlo / ella mucho más seguro en las carreteras.
Esta nueva tecnología de los automóviles está todavía en la fase de pruebas, donde los técnicos de BMW están investigando a fondo sobre él. El gigante automotriz alemán también se está esforzando por crear este tipo de pantallas aumentados para los técnicos de automoción, donde el vídeo del motor del coche se proyectarán en una pantalla. Esto permitirá a los ingenieros para examinar y rectificar los problemas que persisten en el coche sin hacer mucho esfuerzo. Cabe destacar que el fabricante japonés de automóviles Toyota también parece tener planes similares con los cuadros de mando aumentada. Pronto los coches de Toyota se verá la incorporación de esta tecnología para ofrecer una mejor dinámica de conducción para cada individuo. Aunque esta metodología en los coches es una cosa del futuro, a su llegada sin duda va a ser un evento publicitado. Inicialmente, estas pantallas aumentadas se expondrán en los lujosos coches del mundo, pero con el avance de la ciencia, puede ser que pronto aparecerá en todos los coches comunes que se ejecutan en las carreteras.
0 comentarios :
Publicar un comentario