
Los últimos rumores sobre Samsung están aumentando dado que faltan pocos meses para el IFA 2014. Parece que durante este evento la empresa coreana podría presentar el Galaxy Note 4 en dos versiones, la propia versión de los Google Glass, nuevos dispositivos wearables y nuevos televisores OLED curvos.
Ya sabemos que el Note 4 podría usar un SoC Exynos en la versión internacional y Qualcomm para algunos mercados | Galaxy Note 4: SoC Exynos 5433, 16 Mpxl con OIS y pantalla QHD | pero ahora las especulaciones señalan que el gigante coreano podría comercializar una variante normal y una variante curva, con la segunda que sería una exclusiva en algunos mercados (repitiendo la estrategia del Galaxy Round).
La compañía se podría expandir también en la domótica con algunas soluciones para la seguridad y ahorro energético del hogar. Siguiendo también aquí Google con Nest.
Faltan todavía algunos meses para el IFA y difícilmente todas estas especulaciones se convertirán en realidad, no durante el mismo evento y mes. De todas formas uno de estos rumores podría contar algo cierto, para ver algo de concreto pero es necesario solamente esperar en nuevos filtrados.
0 comentarios :
Publicar un comentario