POR JEFF BEER
El juego de realidad aumentada permite conseguir algunos tiros de fantasía con su embalaje fry francés.
Allí está sentado en McDonalds solo. Sólo tú, su hamburguesa y papas fritas. Ya has Instagrammed la extraña familia sentada a tu lado, le gusta una foto de la boda de su primo en Facebook, y comprobó sus notificaciones de Twitter. ¿Y ahora qué? Desde luego, no sentado en silencio con sus propios pensamientos.

Por suerte, el gigante de la comida rápida y la agencia DDB Chicago han esperado este momento y ha creado una forma de usar su caja de alevines solitario jugar un juego para móviles Copa Mundial de temática. Laaplicación GOL utiliza la realidad aumentada para un truco juego de fútbol de alevines cuadro impulsados tiro en el que disparar, saltar, película, y una patada en el camino a la gloria.
Analice su contenedor fry decorada Copa Mundial de la FIFA de edición limitada y la tecnología de Qualcomm Vuforia AR permite a los jugadores para hacer rebotar una pelota de fútbol digital de partidas fuera del mundo real - haciendo de cada juego único a lugares de los comensales.McDonald dice que es la primera vez que esta tecnología nunca ha sido usado comercialmente y, viendo como su uso 1500000000 freír cajas en casi 120 países, es la mayor experiencia de AR jamás creado.
Hasta el momento en que conseguir sus manos en una manga especial freír, ver algunas increíbles tiros de fantasía de la vida real en el punto anterior.
0 comentarios :
Publicar un comentario