lunes, 16 de junio de 2014

La realidad aumentada pone a los jugadores en acción de videojuegos

Street luge jinete Un carreras Por Una sinuosa carretera de montaña, cremalleras Bajo sin camión y porción Medio De Una curva y en el camino de la ONU hire Que se aproxima.  El piloto azota vulnerable do Parte Superior del Cuerpo HACIA Lado de la ONU en la ONU Intento Inútil de evadir el Impacto.  El mundo va rojo, entonces el pecado EL causar DAÑO pasa a Través del auto es sin Juego de Realidad vídeos Que Hace game visceral Log in using Sony Morpheus virtuales tocados emparejado Con Una Consola PlayStation 4. Momentos los antes, sin el era Jugador caballero blandiendo espadas y mazas FUERA castillo de la ONU, los antes de Que la ONU dragón sí abalanzó y sí lo comió.  Poniendo a los JUGADORES en mundos de game utilizando las Nuevas Tecnologías cuentos de como Morpheus o Oculus tocado FUE Una Tendencia destacada en los Principales videojuegos E3 reuniendo La Semana Pasada .  "¿Quien no sin servicio QUIERE caballero en Armadura roza y el Disparo de la ONU arco cruzado?" jefe de Sony Computer Entertainment Andrew House Pregunto while felizmente Contando do Primera Vez en la versión parcial de programa Morpheus teniendo Lugar una puerta cerrada en el espectáculo.  "usted no está en el punto de Donde Se Puede Generar ESE SENTIDO mágico de la Presencia;  los trucos del cerebro-Que en El Pensamiento De que USTED Esté Alli. " no hay cardíacos párr Aptos potencial Junto al soporte de Sony en la feria FUE de Oculus, Que Causo tal SENSACIÓN Que conducen la red social de Facebook Anuncio en marzo Que estába Comprando La Puesta en Marcha en la ONU EE.UU. $ 2bil (RM6.4bil ) trato. cofundador de Facebook y director Mark Zuckerberg DIJO Que la Adquisición de Oculus FUE Una Apuesta a largo term de Me toma de la Oferta de la envolvente Más seria rentable social de rojo. "la Gente va a Construir la ONU Modelo de Un lugar muy lejano Y Que hara lo Simplemente ir a Verla, es de como teletransportarse. ", Zuckerberg CUANDO SE Anuncio la Adquisición . "comienzo de la ONU Creo Que El Juego es" Zuckerberg facturará la Adquisición de como a instancia de parte de Una Campaña párr Construir la "Próxima Gran Plataforma de computación Que vendran despues de Móvil. " El pulso-golpeando potencial de la Realidad Virtual en sí ENCUENTRA En Una esquina de la Sala de Exposiciones E3 where inicio Virtuix Mostro Una cinta circular Omni Que permiten a los JUGADORES Que USAN mundos del Juego roam Oculus Rift REALMENTE porción Caminar . Controlador Rifle aferraron firmemente en Las Manos, sin usuario Cuidadosamente explorada subterráneo pasillos de Hormigón y habitaciones, Solo Para Terminar Disparando ay tratando de Escapar de las Criaturas Que atacan from Direcciones inesperadas. Una breve Sesión de Juego intensificaron el ritmo cardíaco del Jugador, le hicieron sudar y sí registran una milla medios de Caminar según rubro Medido lo Por El Omni prototipo.          
El Próximo Gran  Jefe Jefe Virtuix eno Goetgeluk Comenzo A Trabajar baño Omni HACE Tres Jahr párr CREAR UNA Forma de CAMINAR fisicamente Alrededor De Mundos Virtuales baño Lugar De utilizar el los Controladores de Navegar.  Su Puesta en Marcha Trajo Un Poco Más de Un Millon de Dólares En Una Multitud Financiación Kickstarter. Campaña HACER el Año Pasado y recientemente tomo en EE.UU. $ 3mil (RM9.7mil) de capitalistas de Riesgo  "La realidad virtual es la Próxima Gran Cosa,  lo ves here en el E3 ". Goetgeluk a la AFP  convexa de base del Omni no está Llena de Sensores y caminadoras Vienen Con Los zapatos pulidos Especiales Que se deslizan estafa facilidad a lo largo de do curvada Superficie.  Barandillas Y CINTURON Arneses Circulares Las personalidades no Caigan o bajarse.  Añadiendo un pastel de Realidad Tener podria virtual de las spin-offs Más Allá de los Juegos en el turismo, la Formación y la Asistencia Sanitaria.  La agencia espacial de EE.UU. La NASA ha expresado Interés en Morpheus, Segun Sony House.  "Yo no se de Visto en Un Buen, Número de Jahr UNA OLEADA mental de interes De Los Desarrolladores", DIJO la Cámara de la expectación generada porción artes de la Realidad Virtual en la Industria del videojuego .  Ubisoft co-Fundador y director Yves Guillemot vieron la promesa de la Realidad Virtual en el los Juegos, Pero señaló Que Viene Con El Reto de Crear El Juego Que la Gente Quiera sumergirse en Durante 20 horas o MAS.  "Hay Mucho Trabajo Que HACER párrafo asegurarse de Que Tiene la Fantástica experiencia realizada Alli, Que Puede del Durar El Tiempo Suficiente, "la cabeza del titán de videojuegos estafa sede en Francia a la AFP.  - Relaxnews 2014

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