(Thomson Reuters ONE vía COMTEX) -. París, 03 de junio 2014 Atos, compañía internacional de servicios de TI, lanza la primera aplicación de realidad aumentada para el coche eléctrico. Desarrollado en colaboración con la DiotaSoft puesta en marcha, la solución se ha diseñado para las fuerzas de ventas de Blue Solutions, una filial del Grupo Bolloré, como una herramienta para ayudar a la comercialización de Bluecar, el coche eléctrico Bolloré, y la expansión del uso compartido de automóviles servicios de todo el mundo.
Realidad aumentada superpone, en tiempo real en un entorno 3D, objetos virtuales mayores de imágenes reales, lo que ofrece al usuario la posibilidad de sumergirse en un nuevo entorno mixto y para transformar y mejorar su / su experiencia. Las aplicaciones de Realidad Aumentada son de interés para múltiples sectores como el turismo o los medios de comunicación, y también cada vez más a la industria, la salud, la educación y la investigación., Como de aprendizaje, inteligencia de negocios o de soporte y mantenimiento de herramientas, etc
Serge Amabile, Director de Ventas de Soluciones azules: "Desarrollado para una tableta, la aplicación de Realidad Aumentada Atos 'permite a nuestros futuros clientes para observar fácilmente las ventajas específicas de Bluecar, su batería eléctrica, con su sistema de recarga dinámica, y todos los servicios personalizados de reserva y que son parte de cualquier servicio para compartir coche. Nuestra alianza con Atos, que comenzó en 2012, cuando Atos lanzó el primer parque de automóviles corporativa 100% eléctrico, que posteriormente han sido adoptadas por numerosos organismos públicos y privados. Este es un nuevo desarrollo que va a ayudar a a conquistar nuevos clientes en todo el mundo. "
Steve Peguet, Director de Innovación de Atos Francia:. "Estamos muy contentos de proporcionar este nuevo servicio de Realidad Aumentada estado-of-the-art para Soluciones azules equipos de ventas hoy esta tecnología y sus aplicaciones asociadas revolucionará progresivamente la percepción de nuestro entorno y la forma de interacción con el mismo. Inspirado por la Comunidad Científica de Atos, esta innovación se expresa nuestro deseo constante de ayudar a nuestros clientes a fortalecer su desempeño y para reinventar sus modelos de crecimiento ".
Atos ha presentado la nueva solución para el público en el lanzamiento del Azul Indy, el nuevo servicio para compartir coche en Indianapolis por el Grupo Bolloré. La solución ya se puede ver en el Centro de Tecnología e Innovación Atos negocios (BTIC) en el campus de Bezons, y pronto estará disponible en el showroom del Grupo Bolloré. El BTIC es un laboratorio de tecnología, un servicio al cliente y centro de información ejecutiva, que ofrece la oportunidad a nuestros clientes y socios para experimentar con soluciones de prueba y que le ayudarán a tener éxito profesionalmente, tecnológico y organizativo.
# # #
Acerca del Grupo Bolloré
Fundado en 1822, el Grupo Bolloré es una de las 500 empresas más grandes del mundo. Cotiza en la Bolsa de París, la participación mayoritaria de las acciones del grupo siempre es controlado por la familia Bolloré. Este control mayoría estable de su capital permite al grupo a desarrollar una política de inversión a largo plazo.
Gracias a una estrategia de diversificación basada en la innovación y en el desarrollo internacional, ahora tiene posiciones fuertes en todas sus actividades en torno a tres líneas de negocio, Transporte y Logística, Comunicación y Medios, de almacenamiento de energía eléctrica y soluciones. Además, el Grupo gestiona una serie de activos financieros, incluyendo las plantaciones y las inversiones financieras.
En el año 2013:
53.608 empleados en todo el mundo
Facturación: 10.848 millones de euros
Beneficio neto: € 450 millones
Patrimonio neto: 9.316 millones de euros
Acerca DiotaSoft
DiotaSoft es una empresa francesa comenzó, creada en 2009, que proporciona gran avance Realidad Aumentada (AR) soluciones para grandes grupos industriales (Renault, EADS.), Así como diferenciado e innovadoras aplicaciones móviles (Nespresso, Adidas, l'Occitane.). Para más información: diotasoft.com
Acerca de Atos
Atos SE (Societas Europaea) es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información con unos ingresos anuales de 2.013 millones de dólares y EUR8.6 76.300 empleados en 52 países. Proporciona a su cartera global de clientes, entrega de servicios de TI en 3 dominios, Consultoría y Servicios Tecnológicos, Integración de Sistemas y Managed Services & BPO, y servicios transaccionales a través de Worldline.Con su profundo conocimiento en materia tecnológica y la industria, que trabaja con los clientes a través de los siguientes sectores del mercado: Manufactura, Servicios y Venta; Sector público, Salud y Transporte; Servicios Financieros; Telco, Media y Utilities.
Atos está especializada en tecnología al negocio que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su compañía del futuro. Es el partner tecnológico mundial para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París.Atos opera bajo las marcas Atos, Atos Consulting Servicios y Tecnología, Worldline y Atos WorldGrid.
Contacto para la prensa
Anne de Beaumont - +33 (0) 6 23 76 19 41 - anne.debeaumont @ atos.net
Este anuncio se distribuye por NASDAQ OMX Corporate Solutions en nombre de NASDAQ OMX Corporate Solutions clientes.
El emisor de este anuncio garantiza que es el único responsable por el contenido, exactitud y originalidad de la información contenida en ellos.
Fuente: ATOS través GlobeNewswire
ABRAZO # 1790312
Copyright (C) 2014 Thomson Reuters ONE. Todos los derechos reservados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario