lunes, 9 de junio de 2014

Apuesta longshot Snaps "que la realidad aumentada será la próxima generación de Instagram

POR CARMEL DEAMICIS



Llegará un día en un futuro no muy lejano cuando los filtros de color amados de Instagram se parecen francamente anticuado. Un día en que la norma narración visual no se trata de simples ajustes de color, y la realidad aumentada gobierna el mundo la toma de fotografías en su lugar.

O eso Vivian Rosenthal, CEO de inicio Snaps , es la esperanza.

Desde hace un año, Rosenthal ha estado vigilando su reputación, tiempo y recursos en la hipótesis de que la edición de imágenes y el intercambio está listo para una puesta al día. Empezó construyendo otro reparto aplicación de fotos - cue ojos en blanco colectiva - que permite a los usuarios insertar gráficos en las fotos, al igual que personajes de la película, las fronteras temáticas, o globos decorativos. Es lo mismo que LensLight, LINE cámara, Pictoon!, Y toda una serie de otros.

Dónde Snaps se diferencia, para bien o para mal, es la visión de monetización. Aunque Snaps es un producto de consumo, está dirigida a productos y marcas. Clientes insertar marcas y productos que se conectan con en imágenes que toman. Un padre puede "romper" en una realidad virtual Pitufo al tomar una foto de su niño posando fuera del teatro de la nueva película de Smurf. Un sobreviviente del cáncer de mama podría agregar cintas de color rosa para una foto de su grupo de apoyo sobreviviente compañero.

Es difícil de creer que la gente fácilmente se adhieren lo que en esencia se reduce a la colocación de productos - incluso de las marcas que aman - en fotografías personales. El comercial para los Snaps branding producto muestra parejas posando en la playa con un cubo falso de cervezas Sam Adams rompió al lado de la de ellos, un niño saltando sosteniendo un helado gigante Palillo, y la mujer en una playa junto a una palmera de la historieta con Juicy Couture signo por encima de sus cabezas.

"Un logotipo se sentiría comercialización mano abierta y pesado y esto es mucho más parecido a una foto usted o su amigo tomaría", dice Rosenthal.

Pero el usuario los medios sociales de hoy en día es mucho más inteligente que eso. Parece poco probable que van a sentirse obligado a meter un cubo de su cerveza favorita - claramente falsa - al lado de ellos, en una imagen de la misma manera que habían obsesionan con filtro de color que hace que su piel luzca lo mejor.

A pesar de los inconvenientes potenciales, Rosenthal ha conseguido a bordo socios estudios de cine como Universal y 20th Century Fox y marcas como Nike y Kate Spade para campañas de publicidad creativas. La versión de Google Glass de la aplicación Snaps, aún no publicado, traerá una nueva capa de la narración de la experiencia.

"Es la próxima generación de Instagram," dice ella. "Vamos a mirar hacia atrás y decir wow un filtro de color, que era simplista."

El vidrio es donde Rosenthal considera que el poder real y el potencial de la tecnología de los Snaps '."Es un paso rápido de cómo se interactúa con estos objetos virtuales a pensar en la compra de ellos," dice ella. "Es una puerta de entrada a lo que llamamos el comercio virtual."

Rosenthal se imagina que la realidad aumentada llevará más fácilmente a las ventas de productos o financiación. Por ejemplo, se hace referencia a una campaña con la Fundación Mundial para la Naturaleza, donde los usuarios de cristal podrían "vista" y "fotografía" de un panda bebé en su sala de estar a través de la aplicación Snaps vidrio si adoptarla a través de WWF.

No es totalmente inconcebible, y sin duda la red Instagram de influenciadores ha mostrado su fuerza para empujar las ventas de productos, en particular, a la edad tweeny-Bopper. Pero también es un largo camino de distancia. Snaps para Glass está todavía en desarrollo, y una muy pequeña parte de la población ha ido a comprar en sí Glass.

Para que esto sea el futuro de Instagram mucho so-cuál tiene que caer en su lugar. Eso fue antes de siquiera mencionar que Glass sigue siendo tan feo y extranjera de que las masas no quieren usarlo.

0 comentarios :

Publicar un comentario