
Museo de Arte Moderno de Nueva York no mostrará los primeros trabajos del coreógrafo Ted Shawn tan Adam H. Weinert está haciendo por ellos. ¡Sorpresa! MoMa acaba de conseguir una exposición permanente que muestra no autorizado actuaciones dentro del museo a través de una aplicación de realidad aumentada.
Weinert explica que mientras Shawn dio a sus obras para el MoMA, el Museo de los regalaba.Así que su obra es un homenaje a Shawn, sin embargo tardía:
Shawn hizo un regalo de sus obras al MoMA en la década de 1940, pero el museo más tarde regaló estos materiales a la Biblioteca Pública de Nueva York para las Artes Escénicas. Weinert sostiene que si hubiera sido considerada como un "artista" que no habrían sido capaces de hacerlo. Propias políticas del MoMA son tales que no se venden o regalan obras de artistas que viven y Shawn estaba viviendo en el momento de su expurgo.
Ahora coreografía no es algo que se puede mostrar con tanta facilidad fuera en un ambiente del museo. Pero Weinert ha encontrado una manera de hacer que funcione, utilizando una aplicación en su smartphone o tablet. Descargue el Dance-Tech aplicación de realidad aumentada para iOS o Android , y se abre al entrar en el museo.
Cuando usted camina por los pasillos del lugar, ciertas características estructurales, como una escalera o un signo que es definitivo-se inclinará la aplicación para empezar a reproducir la coreografía de Shawn, interpretada por Weinert. Usted puede ver todas las instrucciones que vienen en el nuevo sitio de Weinert, La nueva adhesión de Ted Shawn , que acaba de lanzar esta mañana.

INSTRUCCIONES
Siga leyendo thereaccessionoftedshawn. com

MoMA tiene ni idea de que esto está sucediendo. Quién sabe cuál será su reacción. Charlé con Weinert a principios de esta semana, y me dijo que había propuesto este proyecto para MoMa principios de año, pero la había rechazado. Así que tomó el asunto en sus propias manos. Visita MoMa, y visitar su sitio, para comprobar que funciona. [ La nueva adhesión de Ted Shawn ]
0 comentarios :
Publicar un comentario