jueves, 26 de diciembre de 2013

Sony presentó realidad aumentada para cada estilo de usuario

Sony dio a conocer los diferentes mundos de realidad aumentada, para cada estilo de usuario de los VAIO, que incluye los productos Pro y Fit E, que fueron fabricados con las innovadoras tecnologías de imagen digital, visualización y sonido de Sony. Una de las principales características de esta familia de productos es la función One-touch, que ofrece fácil conectividad con productos compatibles con la tecnología Near Field Communication (NFC).

A través de esta actividad, Sony busca que los clientes se sientan identificados con un modelo según el estilo de vida o personalidad de cada usuario, se desplegará una animación en realidad aumentada que hará vivir una experiencia con la marca promoviendo el concepto BE MOVED.

Colores vivos y sonidos potentes son algunas de las características de los equipos. Es por esto que VAIO te invita a encontrar el que más te complementa y se adecúa a tu personalidad.

“Queremos que nuestros clientes elijan el VAIO que más se acomode a su estilo de vida y personalidad. Hoy invitamos a todos nuestros amigos a sorprenderse con los mundos virtuales que trae VAIO para cada usuario, según el modelo de computador que elijan”, comentó Gustavo Van Der Goes, Product Manager de VAIO.

0 comentarios :

Publicar un comentario