jueves, 19 de diciembre de 2013

REALIDAD AUMENTADA: UN NUEVO ESCENARIO PARA EMPRENDEDORES 2.0

Escribe: Carlos Fernández García

Los jóvenes emprendedores 2.0 aprovechan todo el poder de las nuevas tecnologías para convertir una idea en un proyecto viable y sostenible. Es innegable el aporte de las tecnologías de reconocimiento facial, la geolocalización, los nuevos contenidos multimedia y el uso de la realidad aumentada como canales de difusión y promoción de productos y servicios. El negocio futuro gira incluso sobre desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada para IOS, smartphones o Google Glass.

Desde que Tom Caudell, en los noventa, desarrolló un visor que indicaba a los trabajadores in situ dónde instalar el cableado eléctrico en el fuselaje de los aviones de la compañía Boeing, la realidad aumentada es el escenario emergente de los empresarios 2.0, donde se posicionan una marca o producto para ganar visibilidad social...

Para leer la nota completa: www.larepublica.pe/blogs/realidad-aumentada/

0 comentarios :

Publicar un comentario