jueves, 19 de diciembre de 2013

Google retira de la App Store su app ‘MyGlass’ para las Google Glass





Ayer llegaba al fin la aplicación ‘MyGlass’ a la App Store, que básicamente permitía a los desarrolladores del programa de Exploradores de Google Glass,controlar sus gafas desde el iPhone. Os ponemos en antecedentes. El año pasado, Google comenzó a comercializar las primeras unidades de sus gafas de realidad aumentada, Google Glass, entre un grupo de desarrolladores llamados “Exploradores”. Esta edición de las gafas tiene un precio de 1.500 dólares y solo pueden ser conectadas a dispositivos con sistema operativo Android.

Todo aquel desarrollador que tuviera un iPhone ha tenido que esperar con impaciencia a que Google lanzara ‘MyGlass’ en la App Store y en la jornada de ayer, la aplicación finalmente llegaba, pero era retirada a los pocos minutos. Los desarrolladores que consiguieron descargarla confirmaron que ésta no funcionaba correctamente con las gafas. Al parecer, Google publicó la aplicación demasiado pronto y primero tendría que haber lanzado una actualización de Google Glass para hacer las gafas compatibles con el iPhone. Tras retirar la aplicación de la App Store de Apple, el buscador emitió un comunicado con la siguiente información:




“Grandes noticias para los usuarios de iPhone, la aplicación para iOS está lista, pero necesitamos lanzar la actualización de las Google Glass este mes antes de que todo funcione. Sabemos que nos hemos adelantado un poco, pero te avisaremos cuando la aplicación esté totalmente lista a finales de esta semana”.

Google se ha “ido de la mano” al lanzar MyGlass para el iPhone antes de tiempo, pero se dará prisa por solucionar todos los problemas y volverá a lanzar la aplicación a finales de semana.

Más información- Así podría ser el iPhone 6c con pantalla curva

0 comentarios :

Publicar un comentario