viernes, 20 de diciembre de 2013

Ahora sí: ‘MyGlass’, para manejar Google Glass, regresa a la App Store




Google ha cumplido su promesa y antes de que haya acabado la semana harelanzado su aplicación ‘MyGlass’ en la App Store de Apple. Esta aplicación nos permite conectar las gafas de realidad aumentada del buscador, GoogleGlass, a un iPhone. Hasta ahora solo era posible manejar todas las utilidades de las gafas conectándolas a un smartphone con sistema operativo Android y los usuarios de iPhone han tenido que esperar más de un año para poder disfrutar de MyGlass.

MyGlass fue lanzado a principios de semana en la App Store, pero parece ser que alguien de Google metió la pata, porque la herramienta todavía no estaba lista. Google reconoció que se había adelantado con el lanzamiento de MyGlass para el iPhone y retiró la app inmediatamente, ya que primero tenía que lanzar una actualización para hacer las Google Glass compatibles con la nueva aplicación para los dispositivos iOS.



Hoy vuelve MyGlass a la App Store y lo hace ofreciendo total compatibilidad con las gafas de realidad aumentada, que ahora mismo solo están en manos de los desarrolladores que pertenecen al programa de Exploradores de Google. La aplicación solo parece estar disponible en la App Store de Estados Unidos de manera gratuita. Recordamos que Google tiene interés por centrarse, primero, en el mercado estadounidenses, para luego ya lanzar sus Google Glass a nivel internacional.

Con MyGlass podrás responder o realizar llamadas desde Google Glass, leermensajes de texto o dictarlos para enviarlos, navegar por internet en las gafas e incluso tomar fotos y vídeos en Alta Resolución.

0 comentarios :

Publicar un comentario