Anant Khanna
MBA Student en SP Jain School Of Management Global
1 . AR podría ser ampliamente utilizado como una herramienta de marketing para las marcas de lujo , ya que hace hincapié en proporcionar una experiencia para el cliente. Con el fin de crear un factor sorpresa, las marcas de lujo están implementando campañas de AR basados . (Ejemplo : Campaña de Nuevo Audi R8 Las perspectivas de futuro de AR como una herramienta de marketing)
2 . Con el fin de crear un rumor o una campaña de marketing viral, varias marcas se pueden utilizar AR efectiva para atraer a los clientes hacia su marca con la introducción de las campañas de marketing innovadoras, como una pared de realidad aumentada en un centro comercial o una campaña basada en la web viral que atraería a los clientes y generar un interés hacia la marca . (Ejemplo : Campaña de AR en directo de National Geographic : )
3 . Uno de los mayores reveses de la tecnología es la incapacidad de toque y el tacto . Podríamos decir que la AR ha sido el más cercano a proporcionar un tiempo de verdadera experiencia tridimensional al cliente. La presencia de tocar y sentir de una manera digitalizada definitivamente buscar la atención de los clientes y mejorar su proceso de compra. (Ejemplo : aplicación de compras AR de Zugara )
4 . Una de las métricas de rendimiento clave de un sitio web es el tráfico web y el tiempo medio de permanencia por un usuario en el sitio web . Mediante la implementación de espejos virtuales , podemos involucrar a los clientes en el sitio web y proporcionar una interfaz conveniente para conectar con la marca. (Ejemplo : Ray-ban espejo virtual : http://www.ray-ban.com/india/science/virtual-mirror )
5 . AR es una extensión para el marketing sensorial , los vendedores modernos han comprendido la importancia de la utilización de herramientas emergentes como AR para ofrecer una experiencia al cliente. (Ejemplo : aplicación Tissot AR donde el usuario puede sentir el juicio de un reloj en su / su mano : )
6 . Se recomienda AR para ser utilizado en el proceso de pre - compra para mejorar el proceso de toma de decisiones para un consumidor . Con la ayuda de AR , una marca puede conectarse fácilmente con su público objetivo y proporcionar un recurso adicional para el cliente . (Ejemplo : el catálogo de Ikea equipado con AR : )
7 . Se aprecia una tendencia de cambio en las formas de acceder a Internet. Los usuarios han comenzado a preferir los dispositivos portátiles más equipos de escritorio y portátiles tradicionales . Con el aumento de la penetración de teléfonos inteligentes , la implementación de aplicaciones móviles basadas en la tecnología AR proporcionará un beneficio adicional a los usuarios. (Ejemplo : aplicación móvil Layar :
8 . AR se ha convertido en una herramienta de Neuro - marketing eficaz que toca " la Red Afectar ", así como " la Red de Recompensa " de nuestro cerebro. Induce disfrute, la percepción de placer y displacer y se activa cuando la gente experimenta emociones. (Ejemplo : una campaña de Changi Millionaire : )
9 . De acuerdo con la matriz de la ambición de innovación , las organizaciones se han dado cuenta de la importancia de la inversión en actividades de transformación con el fin de ganar y competir en el mercado . Implementación de campañas de marketing / productos a base de AR innovadoras podría dar lugar a una oportunidad de avance para la empresa en términos de ventas y desarrollos futuros . (Ejemplo : Google Glass lanzado por Google Inc. :
10 . Con la ayuda de la moderna tecnología digital , como un vendedor a obtener una flexibilidad adicional de ser más creativos. Un punto de vista multidimensional de la creatividad puede ser diseñado con la ayuda de AR , centrándose en la originalidad, la flexibilidad, la elaboración, síntesis y valor artístico. (Ejemplo : revista de Dunhill London AR : )
domingo, 1 de diciembre de 2013
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