martes, 17 de diciembre de 2013

Mercado global de Realidad Aumentada crece a 132.2% para 2014-2018

ReportsnReports.com añade Global Realidad Aumentada mercado 2014-2018 informe de investigación de la industria para su tienda. Uno de los factores clave que contribuyen a este crecimiento del mercado es el creciente número de aplicaciones. El hasbeen industria de presenciar el rápido desarrollo de la infraestructura de red. Sin embargo, el alto costo de los dispositivos de realidad aumentada podría plantear un desafío para el crecimiento de este mercado.

Este informe, Global Realidad Aumentada Market 2014-2018 , se ha elaborado sobre la base de un análisis en profundidad del mercado con aportaciones de expertos de la industria. El informe abarca las Américas, y las regiones EMEA y APAC, sino que también abarca el panorama del mercado de la Realidad Aumentada Global y sus perspectivas de crecimiento en los próximos años. El informe también incluye una discusión de los proveedores clave que operan en este mercado.

Los proveedores clave que dominan este espacio de mercado son Layar BV, Metaio GmbH, Total Immersion, y Wikitude GmbH. Otros proveedores mencionados en el informe son Qualcomm Inc. y Zugara Inc. Solicitar una copia de este informe en http://www.reportsnreports.com/Purchase.aspx?name=271282 .

Las preguntas clave responde en este informe ( http://www.reportsnreports.com/reports/271282-global-augmented-reality-market-2014-2018.html ):

¿Cuál será el tamaño del mercado en 2018 y cuál será la tasa de crecimiento será?

¿Cuáles son las tendencias clave del mercado?

¿Qué está impulsando este mercado?

¿Cuáles son los desafíos para el crecimiento del mercado?

¿Quiénes son los proveedores clave en este espacio de mercado?

¿Cuáles son las oportunidades y amenazas del mercado que enfrentan los proveedores clave?

¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de los proveedores clave?

Tabla de contenidos de Global Realidad Aumentada Market Report 2014-2018 :

01. Resumen Ejecutivo

02. Lista de abreviaturas

03. Alcance del informe

03.1 Visión general del mercado

03.2 Productos Ofrecidos

04. Mercado Metodología de la Investigación

04.1 Proceso de Investigación de Mercados

04.2 Metodología de la Investigación

05. Introducción

06. Mercado Paisaje

06.1 Visión general del mercado

06.2 Tamaño del Mercado y Pronóstico por Valor

06.3 análisis de cinco fuerzas

07. Segmentación del mercado por Aplicación

07.1 Global Realidad Aumentada la segmentación del mercado por aplicación 2013-2018

08. Segmentación del mercado por la tecnología

08.1 Global Realidad Aumentada la segmentación del mercado de Tecnología 2013-2018

09. Segmentación del mercado por producto

09.1 Global Realidad Aumentada la segmentación del mercado por producto 2013-2018

10. Segmentación geográfica

10.1 Global Realidad Aumentada Mercado de Segmentación Geográfica 2012-2016

11. La compra de Criterios

12. Drivers El crecimiento del mercado

13. Controladores y su Impacto

14. Desafíos del Mercado

15. Impacto de Controladores y Desafíos

16. Tendencias de los mercados

17. Tendencias y su Impacto

18. Vendor Landscape

18.1 Escenario Competitivo

18.2 Análisis Vendor 2013

18.3 Otros proveedores destacados

19. Análisis de proveedores clave

19.1 Layar BV

19.1.1 Descripción del Negocio

19.1.2 Segmentación de Negocios

19.1.3 Información Clave

19.1.4 Análisis FODA

19.2 Metaio GmbH

19.2.1 Descripción del Negocio

19.2.2 Segmentación de Negocios

19.2.3 Información Clave

19.2.4 Análisis FODA

19,3 Total Immersion

19.3.1 Descripción del Negocio

19.3.2 Segmentación de Negocios

19.3.3 Información Clave

19.3.4 Análisis FODA

19.4 Wikitude GmbH

19.4.1 Descripción del Negocio

19.4.2 Segmentación de Negocios

19.4.3 Información Clave

19.4.4 Análisis FODA

20. Otros informes en esta serie

Lista de pruebas documentales:

Anexo 1: Metodología de la Investigación de Mercado
Anexo 2: Realidad Aumentada Mercado
Anexo 3: Mercado Global de la Realidad Aumentada 2013-2018 (millones de dólares EE.UU.)
Anexo 4: Global Augmented Reality Segmentación de mercado por aplicación 2013-2018
Anexo 5: Mercado Global de la Realidad Aumentada Segmentación por Tecnología 2013-2018
Anexo 6: Global Augmented Reality Segmentación de mercado por producto 2013-2018
Anexo 7: Global Augmented Reality Mercado de Segmentación Geográfica 2013-2018
Anexo 8: Layar BV Negocios Segmentación 2013
Anexo 9: Metaio GmbH negocios Segmentación 2013
Anexo 10: Inmersión total Segmentación de Negocios 2013
Anexo 11: Wikitude GmbH Segmentación de Negocios 2013

Sobre nosotros:
ReportsnReports.com es un informes de investigación de mercado biblioteca en línea de 350.000 + estudios en profundidad de más de 5000 los mercados de micro. Llame +1 888 391 5441 con sus necesidades de investigación o por correo electrónico los detalles de sales@reportsandreports.com y estaremos encantados de ayudarle a encontrar la inteligencia de negocios que usted necesita. No se limita a la industria de TI y telecomunicaciones ( http://www.reportsnreports.com/market-research/information-technology/ ), ReportsnReports.com ofrece estudios de investigación sobre la agricultura, la energía y el poder, productos químicos, bienes de consumo, el medio ambiente, los productos farmacéuticos , cuidado de la salud, los alimentos y bebidas, la biotecnología, el comercio minorista, el agua, los materiales avanzados y mucho más.

0 comentarios :

Publicar un comentario