jueves, 19 de diciembre de 2013

Google Glass XE se actualiza y ahora permite realizar fotografías con un parpadeo



El lanzamiento de MyGlass para iOS no es la única novedad de hoy sobre las Google Glass. Resulta que la compañía ha implantado la mayor actualización hasta el momento en las Glass, además de la compatibilidad con iOS ahora también se han añadido nuevos gestos como el de parpadear.

Hasta el día de hoy la única manera de tomar una fotografía con un parpadeo era usando una aplicación de terceros. Pero ahora Google ha añadido esta funcionalidad directamente en las Explorer Edition de las Google Glass, permitiendo a los usuarios realizar esta tarea mucho más sencilla. Se han mejorado las funciones de Hangouts para poder realizar envíos de SMS, chats e incluso videollamadas y podremos subir nuestros vídeos directamente a Youtube. Por otro lado una de las mejoras menores es que Google Play Music permitirá realizar búsquedas a través de listas de reproducción y acceder a las estaciones de radio.

La versión XE 12 trae mejoras de seguridad importantes, añadiendo la posibilidad de bloquear las Glass cuando nos las quitamos o desactivamos. Además se han eliminado las signaturas de “Enviado desde las Glass” en los SMS aunque aún aparecen en los emails. Se ha añadido una versión para invitados, esta función nos permitirá crear una cuenta de demostración para poder dejarlas a nuestros amigos, así poder mostrarles todo lo que pueden hacer.

Por último se han añadido diferentes contestaciones graciosas a las preguntas que le hagamos a Google Now.

[Vía: Google]

0 comentarios :

Publicar un comentario