martes, 25 de diciembre de 2018

SNAPCHAT LANZA UN FILTRO PARA HACER RETOS VIRALES

Es muy parecido a lo que hace TikTok.
Snapchat ha anunciado el lanzamiento de una función llamada Lens Challenges. Esta función permite a los usuarios participar en desafíos usando la interfaz Realidad Aumentada de la app.
La meta de Snapchat con Lens Challenge es incrementar la interacción de los usuarios, ya que podrían competir en retos virales y compartir su participación con otros usuarios de Snapchat.
Uno de los primeros retos de Lens Challenges es cantar al mismo tiempo la canción “Jingle Bells” de Gwen Stefani. En el reto, los usuarios pueden ver la letra en pantalla y pueden grabarse asímismos mientas cantan.
Los usuarios también son capaces de crear sus propios retos, por ejemplo con el reto “Disappear”, creado por el usuario Jye Trudinger. El reto consistía en crear fotos que se superpongan para hacer parecer que el sujeto en la foto desaparecía. De hecho esta función se parece mucho a TikTok, una aplicación que se ha vuelto muy popular por los retos en los que pueden participar los usuarios y donde Snapchat busca sacar una tajada.
Para acceder a Lens Challenges puedes entrar al explorador en Snapchat. Desde la interfaz de cámara presiona en el icono de emoji junto al botón del obturador y checa la nueva opción de reto. Desde aquí puedes grabar tu reto y mandarlo a otros, añadirlo a tu historia o añadirlo al repositorio de retos globales.

0 comentarios :

Publicar un comentario