martes, 25 de diciembre de 2018

La realidad aumentada de Amazon: ¿cómo quedará el producto en casa?

La compañía de ecommerce ha presentado una tecnología que permitiría al usuario saber exactamente el tamaño de un artículo antes de comprarlo. Se trata de una opción más bajo las imágenes del producto.



Amazon tira de nuevas tecnologías para llevar su servicio de comercio electrónico al siguiente nivel. El grupo de Seattle ha creado una herramienta de realidad aumentada que permite a los usuarios visualizar en su dispositivo móvil cómo quedará dicho artículo en su casa antes de comprarlo. Y es que esta aplicación ayuda a conocer el tamaño y el aspecto del mismo.

Será una opción más bajo las imágenes del producto, llamada “visualizar en tu habitación”. El cliente únicamente tendrá que apuntar el smartphone o la tablet hacia la zona que quiera y el objeto aparecerá en la pantalla, integrado de forma virtual con la realidad. El usuario también puede moverse para ver cómo quedaría el producto en diferentes ángulos y hacer fotos y vídeos.

La función de realidad aumentada sólo estará disponible en algunos productos por el momento. Asimismo, será necesario disponer de un dispositivo iOS o Android con las últimas versiones del sistema operativo, y ARCore en el caso de la segunda. La opción irá llegando progresivamente a los usuarios.

0 comentarios :

Publicar un comentario