martes, 11 de diciembre de 2018

Así serán las batallas de entrenadores de Pokémon Go

pokemon go-maps


Después de dos años desarrollándose, una de las funciones más esperadas de Pokémon Go está casi lista para salir a la luz. Hablamos de las batallas entre entrenadores, que permitirán combates uno contra uno en el juego. Este modo de juego, que se anunció hace más de tres años con el lanzamiento del mismo, se lanzará de manera global este mes.


Las esperadas batallas entre entrenadors en Pokémon Go llegan este mes con un montón de novedades

Las batallas entre entrenadores serán rápidas y consistirán de distintas rondas de aproximadamente cuatro minutos. Cada jugador tendrá un equipo de tres pokémon, y podrán cambiarlos durante la batalla.

Esta rotación de contendientes estará limitada por un contador. Además, los combates se dividirán en tres ligas, y cada una será para un tipo de pokémon basado en lo poderosos que sean, lo que está determinado por su poder de combate (CP).

Será posible conseguir hasta tres recompensas al día luchando contra otros jugadores humanos. Las batallas permitirán avanzar en el juego ganando medallas y sirviendo de entrenamiento para los pokémon. También habrá un modo de entrenamiento que se podrá usar cuando se quiera para practicar y para potenciar a los pokémon sin restricciones.

Para poder combatir contra otros entrenadores humanos será necesario estar físicamente en el mismo sitio que ellos. Por tanto, la vertiente social del juego (presente en el intercambio, batallas de gimnasio y otros aspectos sociales) requerirá hablar en persona con el usuario contra el que quieras luchar. Esta restricción funciona con un código que se deberá escanear desde la pantalla de los contendientes.

Las batallas en sí son muy parecidas a lo ya visto en Pokémon Go. Los ataques básicos cargan una barra de energía que da lugar a ataques más potentes. Una novedad es que se incluirá una segunda barra de carga con otro ataque potente, que se podrá alternar con la primera.

0 comentarios :

Publicar un comentario