lunes, 3 de diciembre de 2018

5 Claves para entender sobre Mediamorfosis

¿Cuál es el origen de Mediamorfosis?
En el 2014 Mediamorfosis nació en Argentina de la mano de Damián Kirzner, quien comenzó a experimentar con diferentes proyectos mezclando la diversidad en los contenidos y formatoshasta involucrarse en la creación de nuevas narrativas. El especialista y creador de este espacio considera que hay que conectar a los emprendedores a la región y los profesionales deben adaptarse a las nuevas tendencias. En los 5 años de creación, ha logrado posicionarse como el evento sobre el futuro de las nuevas narrativas en toda la región.
¿Qué es Mediamorfosis?
Mediamorfosis no solo incluye cambios y transformación en sus temáticas, ya que su enfoque es sumamente variado. En las ediciones con las que ha contado estos años ha incluido desde conferencias con grandes expertos de la comunicación a nivel global que logran analizar con los asistentes cómo es que la forma tradicional de contar historias en los medios está transformándose, y hacia dónde se debe de ir.
Mediamorfosis Lima
Nuestra capital recibirá este 3 de diciembre a mentes brillantes de todo el mundo, que expondrán su visión sobre la evolución de los medios y compartirán las nuevas tendencias globales en transmedia. Durante la jornada habrá charlas, talleres y experiencias encabezadas por expertos a nivel global que mostrarán la innovación en realidad virtual y la evolución de los medios tradicionales. Asimismo, los emprendedores de nuevos medios tendrán su espacio en diferentes stands para mostrar proyectos y buscar alianzas y apoyos
Casos de éxito
Este evento que se realizará por primera vez en nuestro país, se compartirán casos de peruanos innovadores que demuestran el desarrollo de este sector en el país, dando a conocer al resto de actores de la industria las posibilidades existentes para la creación de nuevas narrativas. Son 4 presentaciones en los cuales realizadores peruanos formarán parte de una red de colaboración internacional para la producción de este tipo de proyectos.

Oradores de talla mundial llegarán a Lima
Productores y realizadores internacionales provenientes de Noruega, USA, Eslovenia, Argentina, Colombia y Perú compartirán con profesionales de la industria sus experiencias y desafíos en realidad virtual, contenidos móviles, redes sociales, nuevas plataformas y medios digitales, proyectos educativos interactivos, producción en tiempo real en diversas plataformas virtuales, la transición del periodismo tradicional hacia plataformas interactivas, entre otros.
Mediamorfosis Lima es la decimoctava versión y está ampliando las redes en América Latina con eventos en Brasil, Argentina, Bolivia, Uruguay, Colombia, Ecuador y Chile.
El Foro Transmedia más influyente e innovador de Latinoamerica se realizará este lunes 03 de diciembre de 9am a 7pm en ISIL-Miraflores (Av. Benavides 778, Miraflores)

https://larepublica.pe/marketing/1367403-5-claves-entender-mediamorfosis

0 comentarios :

Publicar un comentario