martes, 11 de diciembre de 2018

4 gadgets que deberían tener todos los estudiantes


gadgets
Los estudiantes deben preocuparse por estudiar, aprender y mantener una relación social con las personas de su curso. Miles de jóvenes día a día se preparan para ser futuros ingenieros, farmacéuticos, enfermeros, doctores y hasta psicólogos. Y deben tener en cuenta gadgets tecnológicos que les ayudarán a hacer la vida un poco más sencilla a la hora de estudiar cualquier carrera. Entre los que te vamos a presentar tenemos; Pup, Mother Box, Mad Glass y Sense Smart Alarm.
En la pequeña lista tenemos un escáner de bolsillo, un powerbank que carga tu móvil de manera magnética, unas gafas inteligentes y una alarma inteligente. 4 herramientas que harán tu vida en el colegio o universidad un poco más sencilla. Ahora bien, vamos a comenzar a enseñarte toda la información.

Pup – escáner de bolsillo

Pup es un escáner de bolsillo para documentos, que te permite escanear casi cualquier cosa que tengas en tus manos. El tamaño del gadget es parecido al de una linterna llegando a tener 13,5 cm de largo y 3,2 cm de ancho. Lo increíble es que puedes escanear cualquier documento para proceder a enviarlo a cualquier dispositivo en alta calidad. Para funcionar cuenta con una luz led y laser que determina las medidas de lo que vamos a escanear, pero el tamaño máximo no debe exceder al de una hoja A3. La batería del gadget funciona hasta 12 horas sin recargar, cuenta con un sistema de protección de información, un módulo WiFi y puede escanear hasta 10 mil páginas. El precio es de 299 dólares en Indiegogo.

Mother Box

Es un cargador que funciona usando la resonancia magnética y puede transferir una carga de 2 vatios a una distancia de hasta 20 pulgadas. Claro, si acercamos el móvil a la fuente de poder, aumenta. Cabe resaltar que, a una  distancia de 20 pulgadas puede transferir 2 vatios, pero si estamos a escasas 5 pulgadas, podemos recibir hasta 10 vatios en vuestro móvil. Lo importante es que la Mother Box siempre esté conectada a un enchufe para que pueda cargar todos los smartphones a su alrededor. No obstante si buscas portabilidad, tiene una mini versión con una batería de 7000 mAh para que la lleves a cualquier lugar. Y el precio del producto es de 89 dólares en Indiegogo.

Mad Glass

Video Player
Las Mad Glass son unas gafas inteligentes que funcionan en Android y se basan en la tecnología de realidad aumentada. El dispositivo lo puedes usar como traductor o como navegador si así lo quieres. Al usarlas el mundo que te rodea se va a digitalizar para ofrecerte información de carreteras, lugares y más. Puedes controlar las gafas con el movimiento de la cabeza o con tu voz para hacerlo más sencillo. Entre sus otras características, te da la posibilidad de realizar llamadas, recibir mensajes de texto y contenido multimedia. Además, tiene una cámara incorporada de 5 megapíxeles que usa un sensor de voz para buscar cosas por internet mediante WiFi. Y el precio del gadget es de 899 dólares y puedes encontrarlas en Kickstarter.

Sense Smart Alarm

Video Player
Las alarmas son fundamentales para cada estudiante y Sense es una herramienta muy interesante. El dispositivo es una alarma inteligente que consta de 2 elementos independientes. La alarma que viene en forma de esfera y un clip conocido como píldora del sueño que se coloca en la almohada del usuario. También tendrá un enchufe de conexión y un cable USB para que cargues el dispositivo. La píldora por su parte, tiene una batería de reloj que dura hasta un año de uso continuo. La alarma tiene varios sensores que conocen la temperatura de la habitación, la humedad del aire y emite una luz suave. Y para programarla, debes descargar la aplicación en tu móvil y programar cualquier alarma mediante WiFi, además recibirás información sobre el sueño. El precio es de 129 dólares en Amazon.
Estos 4 dispositivos te ayudarán en tu vida estudiantil, no son tan costosos y te sacarán de aprietos. Además, puedes obtenerlos fácilmente, son inteligentes y necesarios en el día a día. Algunos todavía están en KickStarter, pero se pueden obtener si contribuyes con la compañía.
https://wwwhatsnew.com/2018/12/08/4-gadgets-que-deberian-tener-todos-los-estudiantes/

0 comentarios :

Publicar un comentario