martes, 25 de diciembre de 2018

Los 5 productos de realidad aumentada más innovadores de 2018 «Next Reality


En 2018, la Realidad Aumentada pasó de la vaga promesa de cosas interesantes en un futuro cercano a desarrollos de software y hardware tangibles, lo que demuestra que la computación inmersiva es, de hecho, el futuro.
Las aplicaciones móviles tradicionales en los teléfonos inteligentes mantuvieron la atención de los usuarios Mientras que la computación de escritorio carecía de humo, el VR experimentó algunos altibajos, pero en su mayoría logró seguir siendo relevante. Sin duda, el desarrollo más emocionante de este año en esta área fue AR.
Es por eso que decidimos mirar hacia atrás y destacar algunas de las mejores innovaciones que apuntan hacia el futuro de AR.

Magic Leap One

Desde la aplicación Cheddar Live Stream, la aplicación de Showroom de Lowe's defectuosa (pero potencialmente enorme), hasta el Chat de Avatar (que ahora es compatible), tres usuarios, el ecosistema de software Magic Leap se está disparando. Este ritmo puede incluso acelerarse cuando la aplicación Direct TV llega en 2019 y descubrimos quiénes son los ganadores en el programa de promoción Magic Leap.
El dispositivo aún se encuentra esencialmente en la fase beta y no es la mayoría de las personas que usan en casa todo el día. Sin embargo, la versión actual está sorprendentemente bien diseñada y hemos recibido muy pocos informes de fallos importantes o fallas en los productos. En conjunto, todos estos son buenos signos para la próxima versión de Magic Leap, más orientada al consumidor, que puede ser incluso mejor y puede ser adecuada para los jefes y las manos principales.

DreamGlass

Si la pequeña puesta en marcha puede resolver el problema, entonces tiene una gran oportunidad. Mientras tanto, DreamGlass nos muestra que el impulso de las gafas de computadora en el bolsillo será la configuración más popular en el futuro inmediato para la mayoría de los fabricantes competidores de auriculares AR, de gama alta y de gama baja.

North Focals

Imagen de Adario Strange / Next Reality
El dispositivo en sí no abre nuevos caminos en términos de lo que hemos visto de dispositivos similares (aunque la integración de Amazon Alexa es bastante suave). De lo que realmente se trata Focals es el aspecto de las gafas a las que nos hemos acostumbrado en los equipos de negocios. En lugar de este estilo de carpintería / clase científica, es más probable que los focos tengan una estética de diseño de Warby Parker que inmediatamente hace que la perspectiva de usar gafas inteligentes sea más aceptable para los usuarios principales.
Imagen de Adario Strange / Next Reality
Hay algunos problemas que sugieren que el dispositivo necesita un poco más de tiempo para madurar, lo cual hacemos. en nuestra prueba práctica, pero nadie realmente esperaba tiendas de estilo Warby-Parker para gafas inteligentes Por lo tanto, solo el norte y su nueva canasta de patentes en 2018 merecen una visita.

Espacial

Imagen vía espacial
Actualmente, la herramienta de software solo está disponible para clientes comerciales. Sin embargo, mientras la pequeña empresa pueda mantener su impulso, es solo una cuestión de tiempo antes de que este software llegue a usuarios no comerciales. En resumen, esto es lo que más se acerca a trabajar con otras personas y sus avatares de realidad virtual (algo que sucede más de lo que muchos creen hoy), pero sin las limitaciones de estar en un entorno virtual. Nuestra prueba práctica es solo un anticipo de lo que es posible con Spatial.
La versión actual solo está disponible para HoloLens, pero el equipo está trabajando en una versión de Magic Leap One que ofrece el chat de Avatar más que solo un dinero de carrera.

The AR Cloud

Llamamos a esta innovación una categoría en lugar de un solo producto, con tantas iniciativas interesantes que se toman en esta área. Si no está familiarizado con la nube AR como idea, generalmente es un sistema basado en la nube que permite que varios usuarios de AR experimenten múltiples dispositivos y en diferentes ubicaciones con estos objetos AR virtuales. y otros sistemas para compartir huellas de actividad siguen siendo persistentes, al igual que su actividad en Internet.

0 comentarios :

Publicar un comentario