Estamos muy contentos de colaborar con el Meta , el primero, ordenador portátil de Realidad Aumentada, para un hackathon en San Francisco 06 de marzo y 7 de 2015. En previsión de la hackathon y en busca de inspiración acerca de cómo la realidad aumentada y la impresión en 3D pueden complementarse entre sí yo preguntó Soren Harner, Vicepresidente de Productos de Meta, que me contara más acerca de cómo la Realidad Aumentada ser una herramienta para el diseño de productos 3D impreso.
Interesado en asistir a la hackathon el 6 y 7 de marzo en San Francisco? Para el 50% de descuento en la inscripción entre en el código MetaShapewaysHacks .
Debe introducir los productos de Meta y contarnos un poco acerca de cómo se ha estado desarrollando ellos.
Meta es la primera computadora portátil de realidad aumentada que te permite crear y compartir objetos digitales en el mundo real . Realidad Aumentada de Meta (AR para abreviar) plataforma ha atraído a miles de grupos de desarrollo que crean aplicaciones profesionales y de juegos para numerosas industrias y actualmente estamos envío Developer Kit Meta 1.
Como la mayoría de las startups de hardware, estamos muy en deuda con la impresión 3D. Hemos creado prototipos funcionales tempranas utilizando impresoras 3D. De hecho, no podríamos haber enviado nuestro primer producto sin ellos. En los primeros días, estábamos creando un nuevo prototipo de todos los días.
Realidad aumentada, como la impresión 3D era hace unos años, es una tecnología que ha sido en las obras durante un tiempo, pero es sólo ahora cada vez más a disposición de la persona "promedio".
El kit de desarrollo Meta 1
¿Cómo vislumbra la realidad aumentada va a desarrollar en los próximos años?
Firme como hasta ahora; nuestro científico jefe, Steve Mann, ha estado trabajando en AR desde 1970. Lo que vemos ahora, más que nunca, es componentes más pequeños a precios más asequibles y más fáciles de obtener. Adelanto de la GPU y la miniaturización de las tecnologías emergentes, como pantallas y cámaras, en los teléfonos celulares hace que sea más fácil para crear potentes dispositivos AR.
Sin embargo, como con VR, entendemos que nos estamos embarcando en un viaje. En los próximos años veremos factores de forma de mejorar y un ecosistema de aplicaciones de realidad aumentada se desarrollan y evolucionan. Sentimos que es necesaria esta maduración antes de que ocurra adopción a gran escala.
¿Qué conexiones ve usted ahora, o la esperanza de ver, entre la realidad aumentada y la impresión en 3D?
Vemos impresión AR y 3D en campos gratuitos y muy similares. Del mismo modo que la impresión 3D acelera el ciclo de retroalimentación de prototipos de fabricación, AR puede acelerar el lazo modelado retroalimentación antes de enviarlo a una impresora 3D.
Hemos utilizado Meta como una función de impresión de vista previa de impresión en 3D. Usted puede hacer algo más que ver el objeto: usted puede colocar el objeto, a escala, en el lugar físico donde se vaya a utilizar. Esto le da un sentido de perspectiva en vivo - un modelo CAD no hace eso.
El beneficio real es después de que usted tiene el modelo. Por ejemplo, si usted estuviera diseñando joyas que podría diseñar, editar, tamaño, cambiar el tamaño, materiales de cambio y colores personalizados para la forma diseñadores cuerpo. Todo se reduce a tener una perspectiva de los objetos en el espacio físico real. Usted puede ver su modelo en el medio ambiente en lugar de sólo en una pantalla 2D.
¿Puedes explicar algunas de las aplicaciones de diseño que se han construido para Meta y cómo se puede crear archivos que son imprimibles en 3D? ¿Qué otra cosa es lo que espera a los desarrolladores a crear para traer la realidad juntos aumentada y la impresión en 3D?
Hemos construido una aplicación de visualización 3D que permite la interacción intuitiva con los objetos. Está disponible como parte de nuestro SDK en nuestro portal de desarrolladores. Le permite seleccionar un modelo 3D a partir de una biblioteca de objetos e interactuar con ellos. También proporcionamos el código fuente en el portal prog. Nos encantaría que si alguien en la próxima hackathon se extendería la aplicación para permitir la exportación STL (pista pista). Aún mejor, nos gustaría que la aplicación se edición básica malla para que puedas transformar el modelo desde dentro de Meta.
Nos gustaría ver una mayor integración entre Meta y Sistemas CAD. Actualmente, los archivos deben ser convertidos al formato .obj para su uso en el Meta. Otra oportunidad es mirar cómo piezas impresas individualmente encajan en partes más grandes montados. Imagínese articulaciones de prueba y cómo varias piezas encajan entre sí; eso sería realmente suavizar el caso de uso de extremo a extremo.
Sería interesante para cerrar el bucle: fotocopia 3D. Use la cámara de profundidad Meta para crear la digitalización 3D de un objeto y luego imprimirlo en la impresora 3D. En cierto sentido, esto sería como la duplicación de la mera visión de un objeto.
En última instancia, somos parte del mismo ecosistema 3D. Como cámaras de profundidad y cámaras de luz de campo se vuelven más comunes, creo que veremos una explosión de contenidos 3D. Este ecosistema es sólo va a aumentar de tamaño. También creemos que la impresión 3D combinada con AR será especialmente poderosa en la educación y la formación. Imagínese visualizar moléculas en una lección, imprimirlos y luego pasando a su alrededor.
Realmente nos gustaría instar a la gente a venir a la hackathon. Estamos reuniendo los desarrolladores, hackers, los entusiastas de AR, y las mentes líderes en la industria de la AR. Uber talentosos ingenieros Meta estarán disponibles para el evento de dos días, en el magnífico salón Wix en el distrito SOMA de San Francisco. Los asistentes podrán presentar sus aplicaciones para ganar posiblemente un Kit Meta 1 desarrollador y Unity Pro 1 año de licencia, así como el crédito Shapeways para el Premio de Diseño. Puede regístrese ahora y utilizar los MetaShapewaysHacks código para el 50% de descuento en la inscripción.
http://www.shapeways.com/blog/archives/20114-the-next-frontier-meta-augmented-reality-and-3d-printing.html
miércoles, 4 de marzo de 2015
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