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Agencias de marketing experiencial siempre han sido no sólo atractivo, sino también un método práctico y beneficioso para involucrar a los clientes a través de sus manos sobre el enfoque y las experiencias más conexión. Sin embargo, como la tecnología avanza y evoluciona, la imagen de una nueva fase en la comercialización, donde los dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift , pro META o Eyeborg Cam crean una experiencia de cliente o cliente digital que podría significar un desastre para la agencia de marketing experiencial tradicional.
Todo sobre Eso tecnología VR.
La realidad de marketing virtual y aumentada difiere de manos tradicionales en marketing experiencial mediante la creación de un entorno independiente para que los clientes interactúan cómo y cuando lo deseen.
La realidad visual y dispositivos de realidad aumentada redefinirá por completo la experiencia del cliente mediante la limitación de los elementos de interacción fuera. Un cliente involucrado con una experiencia aumentada visualmente va a participar en un programa predeterminado a través del cual van a avanzar a su propio ritmo.
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Vacilación ocurre cuando tradicionales tácticas de marketing experiencial intentan no sólo involucrar a las manos en el usuario, pero todos los otros observadores también. ¿Es aquí donde VR queda corto?
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Pero, ¿es aplicable?
VR y la realidad aumentada ofrece un potencial definido para mostrar productos al por menor en mayor profundidad y detalle, sin embargo, es poco probable que revolucionará el mundo del marketing experiencial. Esto se debe a su diseño antisocial en un entorno cada vez cada vez más social, algo que puede cambiar en el futuro.
VR sumerge a los usuarios en un mundo de ficción, y si bien esto es beneficioso para la oportunidad de participación y elección, obliga a las marcas a renunciar a ciertos aspectos de su control sobre la experiencia del cliente. Eso es, por supuesto, a menos que una agencia de marketing experiencial comienza a desarrollar programas y experiencias de realidad virtual, lo cual es dudoso.
Estoy a bordo, ¿Y ahora qué?
Instalación requiere vincular varios componentes a una consola central con VR cual lanzar una experiencia. Si bien es capaz de ser hecho en casa con una sola vez puesta en marcha, es mucho preferido tener una agencia especializada en la mano.
Sourcing, la creación, el mantenimiento y el funcionamiento de las máquinas pueden convertirse rápidamente en abrumadora por decir lo menos, especialmente a gran escala. Esta es una habilidad de gestión donde una agencia de marketing experiencial puede ser muy beneficioso
Emparejar marketing experiencial tradicional con la tecnología de realidad virtual puede ofrecer nuevas formas para los clientes potenciales para experimentar productos. Cuando la promoción de un nuevo modelo de automóvil, imagen de entrar en el asiento, poniendo en un dispositivo de realidad virtual, y ser capaz de piso el acelerador a experimentar algo de la emoción de los coches nuevos potenciales. Aprovechando esto de una manera experiencial tradicional es lo que se convierte en un acto de equilibrio difícil.
En Armonía
Las aplicaciones prácticas de la realidad virtual en combinación con herramientas de marketing tradicionales son infinitas, y el potencial de avance es, sin duda sigue creciendo rápidamente.
VR no explica la muerte de la agencia de marketing experiencial tradicional ya la vez una oportunidad para que los dos crecen juntos en armonía.
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